ISRA BRAVO HA VUELTO A "FOLLARNOS" A TODOS.

Velora

Becario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
2
Lo de Isra Bravo, es un insulto. Lo ha vuelto a hacer. Segundo día del lanzamiento en preventa de su libro "ARROGANTE" y ya es n°1 en España. Estoy indignada. Indignada porque es el cuarto libro que me hace comprar 😡. Indignada porque los tres anteriores me gustaron tanto, que me ha hecho comprar el último en preventa, osea, un libro que lo único que se de él es que va de desarrollo personal o algo así o eso dice. Indignada porque me tiene hipnotizada con su narrativa y sencillez al escribir y contar historias. E indignada porque hasta el 1 de Abril nada de nada. @israbravo /USER] que sepas que eres un arrogante.
💋 Besos.

Lo de Isra Bravo, es un insulto. Lo ha vuelto a hacer. Segundo día del lanzamiento en preventa de su libro "ARROGANTE" y ya es n°1 en España. Estoy indignada. Indignada porque es el cuarto libro que me hace comprar 😡. Indignada porque los tres anteriores me gustaron tanto, que me ha hecho comprar el último en preventa, osea, un libro que lo único que se de él es que va de desarrollo personal o algo así o eso dice. Indignada porque me tiene hipnotizada con su narrativa y sencillez al escribir y contar historias. E indignada porque hasta el 1 de Abril nada de nada. @israbravo /USER] que sepas que eres un arrogante.
💋 Besos.
Jolines ,no me deja editar el mensaje para corregir 🫩😬

💋 Besos.
Hola,

lo de que se trata de un libro de desarrollo personal ¿es verdad o es coña?. Desarrollo personal y Bravo no pueden ir juntos. El tipo tiene un ego del tamaño de la catedral de Burgos :ROFLMAO:

Hola,

lo de que se trata de un libro de desarrollo personal ¿es verdad o es coña?. Desarrollo personal y Bravo no pueden ir juntos. El tipo tiene un ego del tamaño de la catedral de Burgos :ROFLMAO:
Bueno, el libro me va a llegar el 5 de abril, y ahí podré opinar mejor.

Pero, comparándolo con sus otros libros, me parece que sus libros son como una intersección entre el estilo de copywriting de su email diario y el estilo más narrativo de sus formaciones, o sea storyselling de su marca personal.

Y pienso que va a ser así, no una novedad, sino una síntesis de sus mejores piezas desde que empezó en 2017. Y eso tendrá su valor. Quizá no sea una píldora dorada, pero seguro que cada uno encontrará alguna pepita de oro. Al final, una masterclass de su vida que motive a los demás a seguir con la suya a su manera...

El problema no es tener un gran ego.
Lo peligroso es que te domine... y a Isra no le pasa eso. Al contrario, es dueño y señor de su enormérrimo ego y así le va...

Es mi visión, claro.
Pero diría que es más humilde que arrogante.

A ver el libro... qué curiosidad!

Saludos

Volver