Isra conseguí tu libro en Miami

ID_3334

Fundador
Hoy comentas de que estas con tu libro en Argentina.

No se si sepas que estás también en Miami, en Barnes & Noble que es una de las grandes cadenas de librerías en USA.

Pregunté en la de Coral Gables por tu libro, la chica revisó en la computadora y...  me llevó a la sección de negocios donde estabas con varios tomos de tu primer libro....

Me imagino que ya sabias eso pero te cuento que fue una grata sorpresa y me hizo sentir muy orgullosa de ti....

Toda mi admiración... Eres grande

Hoy comentas de que estas con tu libro en Argentina.

No se si sepas que estás también en Miami, en Barnes & Noble que es una de las grandes cadenas de librerías en USA.

Pregunté en la de Coral Gables por tu libro, la chica revisó en la computadora y...  me llevó a la sección de negocios donde estabas con varios tomos de tu primer libro....

Me imagino que ya sabias eso pero te cuento que fue una grata sorpresa y me hizo sentir muy orgullosa de ti....

Toda mi admiración... Eres grande

Hola, María.

Muchas gracias.

Sí, lo sabía, pero me encanta que me lo recuerdes jajajaja

Hace año y medio andaba con Mario por Miami y pasamos por la puerta de una librería enorme y le dije de broma... "Vamos a ver si está algún libro del payaso ese de Isra Bravo".

Nada, que entramos por entrar, lógicamente no me esperaba... encuentra mi libro allí, de frente, mirándome. Flipé bastante jajajaj los dos lo hicimos...

En uno de mis lugares favoritos el mundo, Miami.

Reconozco que me vine arriba esa tarde, solo un poquito, ¿eh? jajajjaaj

Abrazo.

Volver