Yo again. Espero que sin censura porque me voy a abrir en canal aquí, ya verás 
Pués verás, he escrito un libro para darme autoridad sobre cómo aprender español (o cualquier otra lengua):
En el mundo de la enseñanza de idiomas hay dos formas de aprender:
Bien, rápido y sin fisura anal
Mal, con años de aprendizaje, cursos interminables y mucha frustración.
Imagina qué visión prospera. La económica, claro.
Bueno, cómo ves hay mucha polarización, y en el libro hablo cómo son estos métodos de enseñanza, fuck Duolingo, que algunos profesores son un poco vaguitis...
Vamos, uso el recurso de la polarización, porque mi intención es darme autoridad consiguiendo comentarios, primero de acádemicos muy importantes que sí apoyan la teoría, no tienen intereses en el mundo de la educación, y profes (tengo muchos estudiantes profes de idiomas).
Quiero entender bien cómo lo haces y con qué intención. Cuando hablas de "los de marketing son los que menos saben de marketing" "la casta" "los otros" "los enemigos" "yo o el caos" ... lo hemos visto en comunicación muchas veces. Funciona para dividir en dos, o estás conmigo o contra mí. Normalmente provoca movilización en ambos grupos, pero los otros no te "compran el discurso"
Vamos con el ejemplo.
Imagina que estoy en una sesión de Marketers Anónimos.
A ver, yo me considero que soy de esas de marketing que no tienen idea. Me siento identificada. En otra vida lo fuí.
Cuando empecé a leerte, me producía dolor y al mismo tiempo curiosidad saber más.
No me producía rechazo, bueno un poco, pero la curiosidad puede más.
Así que te compro y te leo. Tienes el enemigo en casa. ¿Entiendes?
No te sorprende, ¿no?
¿cómo lo haces? ¿una de cal y otra de arena?
Un día eres El prícipe Charming y al día siguiente Sauron.
Mezclas, puntos de dolor, emociones negativas con positivas?
La persuasión provoca emociones, tienen que ser positivas para la compra. No puedo comprarte si estoy enfadada contigo.
Pues eso.
Si vas a contestar a esto en tu seminario mañana me doy por contestada.
Ahora, si quieres adquirir inglés de forma natural, no estudiarlo y no tener la sensación de que vas a hacerte un tacto rectal cada vez que vas a clase, te envío el libro.
¡Si hay algún marketer en la sala que se manifieste!
Abrazos, Monica

Pués verás, he escrito un libro para darme autoridad sobre cómo aprender español (o cualquier otra lengua):
En el mundo de la enseñanza de idiomas hay dos formas de aprender:
Bien, rápido y sin fisura anal
Mal, con años de aprendizaje, cursos interminables y mucha frustración.
Imagina qué visión prospera. La económica, claro.
Bueno, cómo ves hay mucha polarización, y en el libro hablo cómo son estos métodos de enseñanza, fuck Duolingo, que algunos profesores son un poco vaguitis...
Vamos, uso el recurso de la polarización, porque mi intención es darme autoridad consiguiendo comentarios, primero de acádemicos muy importantes que sí apoyan la teoría, no tienen intereses en el mundo de la educación, y profes (tengo muchos estudiantes profes de idiomas).
Quiero entender bien cómo lo haces y con qué intención. Cuando hablas de "los de marketing son los que menos saben de marketing" "la casta" "los otros" "los enemigos" "yo o el caos" ... lo hemos visto en comunicación muchas veces. Funciona para dividir en dos, o estás conmigo o contra mí. Normalmente provoca movilización en ambos grupos, pero los otros no te "compran el discurso"
Vamos con el ejemplo.
Imagina que estoy en una sesión de Marketers Anónimos.
A ver, yo me considero que soy de esas de marketing que no tienen idea. Me siento identificada. En otra vida lo fuí.
Cuando empecé a leerte, me producía dolor y al mismo tiempo curiosidad saber más.
No me producía rechazo, bueno un poco, pero la curiosidad puede más.
Así que te compro y te leo. Tienes el enemigo en casa. ¿Entiendes?
No te sorprende, ¿no?
¿cómo lo haces? ¿una de cal y otra de arena?
Un día eres El prícipe Charming y al día siguiente Sauron.
Mezclas, puntos de dolor, emociones negativas con positivas?
La persuasión provoca emociones, tienen que ser positivas para la compra. No puedo comprarte si estoy enfadada contigo.
Pues eso.
Si vas a contestar a esto en tu seminario mañana me doy por contestada.
Ahora, si quieres adquirir inglés de forma natural, no estudiarlo y no tener la sensación de que vas a hacerte un tacto rectal cada vez que vas a clase, te envío el libro.
¡Si hay algún marketer en la sala que se manifieste!
Abrazos, Monica