La verdad es que la aportación de Roberto es buenísima. No soy experto ni en psicología ni en nutrición. Si he leído bastante sobre el tema y siento que lo que dice tiene mucho sentido.
Quien hace un dieta, aunque esté dictada por el mejor Nutricionista del mundo, no conseguirá resultados a menos que piense realmente en cambiar. Es la persona en la que te tienes que reconvertir para instaurar otros hábitos. Y ese cambio necesariamente viene primero de la cabeza.
Yo partiendo de esta idea (si la damos por válida), desarrollaría mi discurso, y ahí tienes la unión.
Tuve un cliente que precisamente usa este enfoque, y su discurso gira en torno a la inutilidad de las dietas y nutrición si no hay un cambio primero en la persona.
Lo paso por aquí:
https://www.saludpoderosa.es/ (no me llevo nada, ni son clientes ya) pero estuve como parte del equipo y veía las cosas chulas que hacían. Por si te sirve Tamar.
Y me voy a lanzar a la piscina. En base a mi (poca) experiencia en esta materia, algo del mercado, ¿qué les parece este copy para tu landing?
Hay quienes han ido al Nutricionista 6 veces, consiguen resultados y luego rebotan.
Hay quienes gastan todos los meses en psicólogos para superar sus problemas con la comida pero saben que su problema no es con la comida.
¿Y si existiera una forma novedosa (y probada) en la que 9 de cada 10 que la aplican dejan los psicólogos y nutricionistas a los pocos meses?
"Si claro".
Bueno, eso me lo podrás decir si te suscribes y no te convence lo que te cuento.
[CAJETILLA]
Esta sugerencia es atrevida. Y por supuesto se basa en muchas ideas, principios e incluso enemigos comunes que YO he asumido.
- Enemigo comunes: ir a nutris y rebotar. Ir a psicólogos y dejarte el dinero sin obtener resultados.
- Principio del negocio: quiero llevar al cliente a que deje de depender de mis servicios, no busco su recurrencia. Busco ayudarle con su transformación.