Hola Ana.
Estoy escribiendo esto y casi que me parece absurda mi pregunta. Pero como estamos aquí para aprender prefiero pecar de ignorante que continuar siéndolo.
Estoy básicamente en el punto cero de tres posibles fuentes de ingresos que deseo desarrollar y no sé por dónde comenzar.
Copywriting. Coaching. Astrología.
De momento son servicios que querré mantener separados. No querría que la astrología perjudicara mi posibilidad de relacionarme con un potencial cliente de copy o coaching. A pesar de que no va de "turbante y bola de cristal" sino de autoconocimento, y la "psicología" sea el hilo conductor entre las tres.
Un hecho: a pesar de que son temas que me interesan realmente, me aburre soberanamente escribir sobre astrología, coaching o copywriting. Mas si no considero tener una autoridad suficiente. Ya. Esto es un síndrome con un nombre.
Ahí va mi pregunta. Tápate los ojos.
¿Tiene sentido empezar a crear contenido con ese hilo común a nivel más de psicología, desarrollo personal u otros temas y no de las temáticas directas de los servicios?
Pero luego pienso ¿Y hacia dónde **ño derivo realmente al cliente si no quiero mezclarlos?
¿Es entonces mejor separalos totalmente y hacer estrategias distintas para cada uno?
Y ya de paso, por si lo sabes ¿A qué huelen las nubes?
Muchas gracias
Sílvia
Estoy escribiendo esto y casi que me parece absurda mi pregunta. Pero como estamos aquí para aprender prefiero pecar de ignorante que continuar siéndolo.
Estoy básicamente en el punto cero de tres posibles fuentes de ingresos que deseo desarrollar y no sé por dónde comenzar.
Copywriting. Coaching. Astrología.
De momento son servicios que querré mantener separados. No querría que la astrología perjudicara mi posibilidad de relacionarme con un potencial cliente de copy o coaching. A pesar de que no va de "turbante y bola de cristal" sino de autoconocimento, y la "psicología" sea el hilo conductor entre las tres.
Un hecho: a pesar de que son temas que me interesan realmente, me aburre soberanamente escribir sobre astrología, coaching o copywriting. Mas si no considero tener una autoridad suficiente. Ya. Esto es un síndrome con un nombre.
Ahí va mi pregunta. Tápate los ojos.
¿Tiene sentido empezar a crear contenido con ese hilo común a nivel más de psicología, desarrollo personal u otros temas y no de las temáticas directas de los servicios?
Pero luego pienso ¿Y hacia dónde **ño derivo realmente al cliente si no quiero mezclarlos?
¿Es entonces mejor separalos totalmente y hacer estrategias distintas para cada uno?
Y ya de paso, por si lo sabes ¿A qué huelen las nubes?
Muchas gracias
Sílvia