SUBT Salud y Formación
Fundador
... Cuanto más la ignoras, más te jode la vida.
No sé ni cuando ni cómo hemos delegado al 100% nuestra salud en otros: los médicos, las redes sociales, televisión, radio, etc.
Es esa dulce sensación de abandono e inconsciencia en la que tantas personas se han instalado, porque "ya vendrá alguien a darme la pastilla mágica".
Aunque me alimente de pena.
Aunque no me mueva ni me de medio rayo de sol
Aunque lleve un terrible desorden horario.
Aunque viva siendo un manojo de nervios
Al final, y en un resumen resumido, puedes mejorar tu Salud con el MENOS es MÁS.
Menos fármacos y más buscar las causas de las enfermedades para solucionarlas
Menos tóxicos y más conciencia en tus elecciones
Menos sedentarismo y más ejercicio físico
Menos calorías vacías y más nutrientes reales
Menos estrés y más disfrute
Menos estar entre cuatro paredes y más Sol y Naturaleza
Menos ignorancia y más conocimiento...
Puede parecerte aburrido, ¿verdad?, un tostón... con lo cómodo y fácil que es pasar de todo.
Hasta que enfermas... y entras en la rueda... y ves que no hay solución.
Y te planteas que seguir así no es opción, cada vez peor y de pastillas hasta arriba... en la rueda, en la rueda.
Con un poco de suerte un buen día tomas las riendas y ¡¡eureka¡¡, buscas, te informas, contrastas, asumes tu responsabilidad y te arremangas con la ayuda de profesionales que te orientan, te escuchan y acompañan.
Felicidades, pocos se atreven a hacerlo
Pero no hay otra.
"La medicina ha avanzado tanto que ya nadie está sano". Aldoux Huxley
Si estás en este punto, conoces a alguien que pueda interesarle mejorar su calidad de vida por prevención o por enfermedad o quieres que compartamos puntos de vista profesionales, bibliografía, o simplemente establezcamos sinergias y colaboremos, te invito a pasarte por www.subt.es y/o ponernos en contacto por este foro.
¡Salud¡