Ayer me largué de un evento que duraba cinco días.
Empezamos el lunes y el martes a medio día recogí mis cosas.
Hoy es miércoles.
Apagué la cocina, lo recogí todo, acerqué el coche hasta la food truck, lo alineé con la bola de remolque, bajé la ruedita con la manivela hasta que hizo
clic, conecté las luces, volví a arrancar el coche y me fui al carajo.
¿por qué hice tal cosa?
Por tres razones.
La primera es que había vendido 8 hamburguesas en 12 horas el lunes, y hasta el martes a medio día 5 (4 para compañeros y una a un extranjero)
La segunda es que busqué publicidad del evento y no existía por ningún lado.
Si tienes que buscar la publicidad es que no la hay.
La tercera, no trabajo con gente desagradable.
La organizadora es una maleducada que me dio unas cuantas malas respuestas y vino molestar a un compañero a decirle tonterías con un tono bastante déspota.
Entonces pensé... joder!
Esta desgraciada tiene su contrato firmado y recibirá la pasta acordada con el ayuntamiento para montar la fiesta pase lo que pase.
El alma de la fiesta somos los puestos de comida y artesanía, y los artistas que se suben al escenario.
Los artistas también recibirán la pasta pase lo que pase.
Somos los de los puestos los que dependemos de que venga la gente para hacer pasta.
Somos el alma de la fiesta y ¿no haces nada para que la gente sepa que estamos aquí?
Tengo muchas cosas más productivas que hacer.
Véase ir a la playa o estudiar copywriting.
Sólo leyendo el foro mi conocimiento aumenta y si vuelvo a ver los seminarios y talleres tomando apuntes invierto mil veces mejor mi tiempo que estando aquí viendo como una incompetente se pasea por la plaza como si fuera la diosa de Java.
Por cierto, un detallito para que vean de qué va el rollo aquí.
Estaba tranquilo en la food truck (mucho más tranquilo de lo que me gustaría) y se pasa la tipa a avisarme de que el alcalde viene a saludarnos
(y lo hace con cara de complicidad como para que no me coja despistado), como si tuviera interés alguno en quedar bien con el susodicho o me hiciera especial ilusión su vista...
El tipo vino con la concejala de comercio a darse paseos por ahí y a hacerse fotos.
Es decir, a hacerse publicidad.
¿Donde está la publicidad que hace que venga la gente?
¿No hacen publicidad para nosotros pero nos usan para hacerse publicidad?
Tiene cojones la cosa...
Hablo con los compañeros puesto por puesto y les digo cómo veo las cosas...
Respuestas:
A ver si mañana mejora...
El jueves y el viernes a lo mejor viene más gente...
Tienes razón pero hay que aguantar un poco a ver qué pasa....
La esperanza.
Menudo invento...
Que no hay publicidad!!
Puedes traer al puto Michael Jackson aquí si quieres, que si la gente no sabe que viene no vendrá, y el que pase por ahí y lo vea creerá que es un doble...
Nadie va a ningún sitio a ver algo que no sabe que hay.
Y Cada hora que pasa perdiendo dinero.
El chico al que contrato para que me ayude también cobra pase lo que pase, faltaría más.
No estoy para perder dinero, ni tiempo tampoco.
Cogí mis cosas y me fui a estudiar.
La esperanza me hizo perder tiempo y dinero muchas veces...
Cuidado con ella, que te lía.
Si tienes un negocio, no te basta un buen producto, debes saber transmitírselo a los clientes.
Puedes seguir teniendo la esperanza de que funcione lo que no funciona o puedes contratar un redactor publicitario.
Si te interesa lo segundo, clic abajo.
elcanariocopywriter.com
Que tengas un día bien productivo!
PD: se me ocurre contar esto (en pasado obviamente... rollo: cuando me dedicaba a la cocina callejera me pasó que bla, bla, bla) en un mail promocionando mis servicios de copy.
¿Cómo lo ven?
PD2: es real como la vida misma. Acaba de ocurrir.
Abrazosss!!
Empezamos el lunes y el martes a medio día recogí mis cosas.
Hoy es miércoles.
Apagué la cocina, lo recogí todo, acerqué el coche hasta la food truck, lo alineé con la bola de remolque, bajé la ruedita con la manivela hasta que hizo
clic, conecté las luces, volví a arrancar el coche y me fui al carajo.
¿por qué hice tal cosa?
Por tres razones.
La primera es que había vendido 8 hamburguesas en 12 horas el lunes, y hasta el martes a medio día 5 (4 para compañeros y una a un extranjero)
La segunda es que busqué publicidad del evento y no existía por ningún lado.
Si tienes que buscar la publicidad es que no la hay.
La tercera, no trabajo con gente desagradable.
La organizadora es una maleducada que me dio unas cuantas malas respuestas y vino molestar a un compañero a decirle tonterías con un tono bastante déspota.
Entonces pensé... joder!
Esta desgraciada tiene su contrato firmado y recibirá la pasta acordada con el ayuntamiento para montar la fiesta pase lo que pase.
El alma de la fiesta somos los puestos de comida y artesanía, y los artistas que se suben al escenario.
Los artistas también recibirán la pasta pase lo que pase.
Somos los de los puestos los que dependemos de que venga la gente para hacer pasta.
Somos el alma de la fiesta y ¿no haces nada para que la gente sepa que estamos aquí?
Tengo muchas cosas más productivas que hacer.
Véase ir a la playa o estudiar copywriting.
Sólo leyendo el foro mi conocimiento aumenta y si vuelvo a ver los seminarios y talleres tomando apuntes invierto mil veces mejor mi tiempo que estando aquí viendo como una incompetente se pasea por la plaza como si fuera la diosa de Java.
Por cierto, un detallito para que vean de qué va el rollo aquí.
Estaba tranquilo en la food truck (mucho más tranquilo de lo que me gustaría) y se pasa la tipa a avisarme de que el alcalde viene a saludarnos
(y lo hace con cara de complicidad como para que no me coja despistado), como si tuviera interés alguno en quedar bien con el susodicho o me hiciera especial ilusión su vista...
El tipo vino con la concejala de comercio a darse paseos por ahí y a hacerse fotos.
Es decir, a hacerse publicidad.
¿Donde está la publicidad que hace que venga la gente?
¿No hacen publicidad para nosotros pero nos usan para hacerse publicidad?
Tiene cojones la cosa...
Hablo con los compañeros puesto por puesto y les digo cómo veo las cosas...
Respuestas:
A ver si mañana mejora...
El jueves y el viernes a lo mejor viene más gente...
Tienes razón pero hay que aguantar un poco a ver qué pasa....
La esperanza.
Menudo invento...
Que no hay publicidad!!
Puedes traer al puto Michael Jackson aquí si quieres, que si la gente no sabe que viene no vendrá, y el que pase por ahí y lo vea creerá que es un doble...
Nadie va a ningún sitio a ver algo que no sabe que hay.
Y Cada hora que pasa perdiendo dinero.
El chico al que contrato para que me ayude también cobra pase lo que pase, faltaría más.
No estoy para perder dinero, ni tiempo tampoco.
Cogí mis cosas y me fui a estudiar.
La esperanza me hizo perder tiempo y dinero muchas veces...
Cuidado con ella, que te lía.
Si tienes un negocio, no te basta un buen producto, debes saber transmitírselo a los clientes.
Puedes seguir teniendo la esperanza de que funcione lo que no funciona o puedes contratar un redactor publicitario.
Si te interesa lo segundo, clic abajo.
elcanariocopywriter.com
Que tengas un día bien productivo!
PD: se me ocurre contar esto (en pasado obviamente... rollo: cuando me dedicaba a la cocina callejera me pasó que bla, bla, bla) en un mail promocionando mis servicios de copy.
¿Cómo lo ven?
PD2: es real como la vida misma. Acaba de ocurrir.
Abrazosss!!