La forma más rápida de ganar leads no es publicar más, es polarizar mejor.

Mirkevel

Millonario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
123
La mayoría intenta crecer así:

Más posts.

Más reels.

Más frecuencia.

Más ruido estúpido.

Error.

La visibilidad que genera leads no viene del volumen.

Viene del posicionamiento claro.

Te dejo una forma de captar leads de las muchas que existen

La técnica del enemigo común​

Paso 1 - Define algo que tu cliente ya odia

Puede ser:

Una práctica del sector.

Una creencia popular.

Una mentira normalizada.

Un consejo típico que no funciona.

Paso 2 - Atácalo con argumentos sólidos
No insultes.

Demuestra por qué está mal.

Paso 3 - Presenta tu alternativa como un camino lógico

Ejemplo:

No necesitas más seguidores para vender. Necesitas hacer tu oferta más clara y aquí es donde todos se equivocan...

¿Qué ocurre?

1) Te posicionas.

2) Generas debate.

3) Atraes a los que piensan igual.

4) Los que conectan… preguntan.

Y haciendo eso es cuando aparecen los leads.

Porque cuando alguien piensa:

Por fin alguien dice lo que yo pensaba, en ese momento ya has ganado algo más valioso que un me gusta.

Has ganado su confianza.

La visibilidad sin postura es entretenimiento.

La visibilidad con postura es captación.

¿Estás intentando gustar a todos o estás construyendo autoridad para alguien concreto?

Si quieres crecer tienes que olvidarte de los aplausos.

Para crecer tienes que tener unos argumentos imposibles de ignorar.

Y los leads no llegan por insistencia.

Llegan por ser transparente en tu mensaje, alienados con su dolor.

Y si esa alineación la aplicas desde la emoción.

DONE!

PD: ¿Qué manera tienes tu para captar leads en tu negocio?

Buenísimo enfoque Kevin. Ahora, me dejaste pensando en la no insistencia. Por ejemplo, Monge Malo te machaca las neuronas con que hay que insistir para vender, la fuerza de la repetición. ¿Tu idea es contraria a esa? Me quedó esa duda

No insultes.

En mi sector esto es divertido. Creo. He publicado vídeo y artículos (de)mostrando que el collar Martingale ("para galgos") estrangula. De hecho, esa es la idea, se cierra y hace presión alrededor del cuello para que no puedan sacárselo.

Pues alucinaríais con la cantidad de gente que niega la evidencia en comentarios. Algunos insultan y tal, o me tachan de ignorante o de imprudente ("si no lleva eso, se escapa"). Doy la alternativa (un arnés especial), y nones, que miento y engaño.

Polarizar, polariza, de eso no hay duda. Desconozco si eso me ha dado más leads.

Más posts.

Más reels.

Más frecuencia.

Más ruido estúpido.

Error.

Puede ser:

Una práctica del sector.

Una creencia popular.

Una mentira normalizada.

No insultes.

Ejemplo:

No necesitas más seguidores para vender. Necesitas hacer tu oferta más clara y aquí es donde todos se equivocan...

¿Qué ocurre?

1) Te posicionas.

2) Generas debate.

Por fin alguien dice lo que yo pensaba, en ese momento ya has ganado algo más valioso que un me gusta.

Has ganado su confianza.

¿Estás intentando gustar a todos o estás construyendo autoridad para alguien concreto?

DONE!

pero también el ego del cliente influye, cuando este esta convencido de tener la respuesta es mu difícil hacer que cambien aunque les demuestres con hechos y en ese caso creo que la autoridad no tiene tanto peso.

Buenísimo enfoque Kevin. Ahora, me dejaste pensando en la no insistencia. Por ejemplo, Monge Malo te machaca las neuronas con que hay que insistir para vender, la fuerza de la repetición. ¿Tu idea es contraria a esa? Me quedó esa duda
Totalmente de acuerdo con Luis.

Tienes que repetir e insistir por muchos rechazos u objeciones que puedan tener los clientes.

Eso sí, si un cliente te rechaza, no vayas a buscarlo a su casa todos los días para decirle lo bueno que es tu producto o servicio, simplemente dile las cosas con son.

En mi sector esto es divertido. Creo. He publicado vídeo y artículos (de)mostrando que el collar Martingale ("para galgos") estrangula. De hecho, esa es la idea, se cierra y hace presión alrededor del cuello para que no puedan sacárselo.

Pues alucinaríais con la cantidad de gente que niega la evidencia en comentarios. Algunos insultan y tal, o me tachan de ignorante o de imprudente ("si no lleva eso, se escapa"). Doy la alternativa (un arnés especial), y nones, que miento y engaño.

Polarizar, polariza, de eso no hay duda. Desconozco si eso me ha dado más leads.
Te entiendo perfectamente.

No sé nada respecto a lo que hablas, pero tener esa reacción del público es una buena señal (siempre y cuando tengas argumentos sólidos para defender tu postura, y por lo que leo, los tienes).

No importa que algunos insulten, o te tachen de ignorante o de imprudente... Suele pasar con los seres unicelulares.

En mi terreno los artistas me dicen 2000000000 tonterías de cómo hacer dinero de la música y cuando les pregunto cuánto han ganado, me dicen poco a poco, he hecho algunos bolos, bla, bla, bla.

Cuando les enseño mi método me dicen eso vale para ti, no para mi.

Cuando cualquiera replica mi método, pasa de ganar 0 a generar miles o decenas de miles, según la implicación que tengan y los cojones para repetirlo durante un buen período de tiempo.

Y créeme que para repetirlo durante uno o dos años, tienes que tenerlos bien gordos.

PERO...

Se quejan y lloriquean.

Llevo 20 años en la industria y 12 profesionalmente... Que voy a saber yo, si apenas he generado un millón de euros.

No soy rico, pero tengo todo el tiempo del mundo para vivir mi vida como quiero y donde quiero.

Ellos que sigan con su método, tu focalízate en dar a conocer tus conocimientos y ayudar a todo aquel que le sirva.

Y si decir tu verdad, polariza... Que se jodan, tú sabes que tienes razón y tienes argumentos para defenderlos.

pero también el ego del cliente influye, cuando este esta convencido de tener la respuesta es mu difícil hacer que cambien aunque les demuestres con hechos y en ese caso creo que la autoridad no tiene tanto peso.
Seguramente ese no sea tu cliente potencial.

No puedes pretender que todo el mundo ame y quiera tu producto o servicio.

No hay drama por eso...

Busca al siguiente que si le interese tu producto y servicio.

Más posts.

Más reels.

Más frecuencia.

Más ruido estúpido.

Error.

Puede ser:

Una práctica del sector.

Una creencia popular.

Una mentira normalizada.

No insultes.

Ejemplo:

¿Qué ocurre?

1) Te posicionas.

2) Generas debate.

Has ganado su confianza.

DONE!

Yo tengo una empresa de creación de software e implementación de IA y estoy muy enfocado en mejorar la productividad en pymes y autónomos.

Para poder ofrecer mis servicios lo que hago claramente es entender bien mi cliente ideal y contactar con exactamente ese que tiene el problema.

Yo tengo una empresa de creación de software e implementación de IA y estoy muy enfocado en mejorar la productividad en pymes y autónomos.

Para poder ofrecer mis servicios lo que hago claramente es entender bien mi cliente ideal y contactar con exactamente ese que tiene el problema.
Cómo tiene que ser, buena estrategia

Te entiendo perfectamente.

No sé nada respecto a lo que hablas, pero tener esa reacción del público es una buena señal (siempre y cuando tengas argumentos sólidos para defender tu postura, y por lo que leo, los tienes).

No importa que algunos insulten, o te tachen de ignorante o de imprudente... Suele pasar con los seres unicelulares.

En mi terreno los artistas me dicen 2000000000 tonterías de cómo hacer dinero de la música y cuando les pregunto cuánto han ganado, me dicen poco a poco, he hecho algunos bolos, bla, bla, bla.

Cuando les enseño mi método me dicen eso vale para ti, no para mi.

Cuando cualquiera replica mi método, pasa de ganar 0 a generar miles o decenas de miles, según la implicación que tengan y los cojones para repetirlo durante un buen período de tiempo.

Y créeme que para repetirlo durante uno o dos años, tienes que tenerlos bien gordos.

PERO...

Se quejan y lloriquean.

Llevo 20 años en la industria y 12 profesionalmente... Que voy a saber yo, si apenas he generado un millón de euros.

No soy rico, pero tengo todo el tiempo del mundo para vivir mi vida como quiero y donde quiero.

Ellos que sigan con su método, tu focalízate en dar a conocer tus conocimientos y ayudar a todo aquel que le sirva.

Y si decir tu verdad, polariza... Que se jodan, tú sabes que tienes razón y tienes argumentos para defenderlos.
Hice un vídeo para enseñarlo con mis propios perros, con solo verlo, no necesitas saber nada ni de perros ni de collares ni de polarización: es física elemental.

Y en general, sabes que vas bien si un grupo te insulta y descalifica (pero no rebate tus argumentos, solo te ataca a ti y se justifica a sí mismo), mientras otro grupo se ocupa de defender tu posición dándote la razón con sus propias experiencias, sin que tengas ni que intervenir.

Y en todo lo que explicas, pues le dan un +10 a Monge Malo, jajajaja. Especialmente en lo de "voy a quejarme y a lloriquear, porque si hago eso y resulta que era cierto, llevo X años haciendo el canelo, y eso es duro de encajar". En mi sector hay dos vertientes, el "estás atacando lo que YO vendo y me da mucha pasta (gente que vende esos collares)", y el "si acepto eso, acepto que estoy maltratando a mi perro y empeorando su problema, y prefiero negar la realidad que avanzar y reconocer que la he cagado". Naturaleza humana en estado puro.

Y me alegro de que te vaya muy bien, con que aquellos a los que ayudas y te hacen caso también les vaya bien, suficiente. El resto, o sienten que amenazas su forma de vida, o sienten que la llevan cagando muchos años, y es más fácil culpar a la guerra de Irán, al cambio climático o al eclipse lunar con alineación de planetas que responsabilizarse de sus propias vidas, sus propias acciones y sus propias decisiones.

Hice un vídeo para enseñarlo con mis propios perros, con solo verlo, no necesitas saber nada ni de perros ni de collares ni de polarización: es física elemental.

Y en general, sabes que vas bien si un grupo te insulta y descalifica (pero no rebate tus argumentos, solo te ataca a ti y se justifica a sí mismo), mientras otro grupo se ocupa de defender tu posición dándote la razón con sus propias experiencias, sin que tengas ni que intervenir.

Y en todo lo que explicas, pues le dan un +10 a Monge Malo, jajajaja. Especialmente en lo de "voy a quejarme y a lloriquear, porque si hago eso y resulta que era cierto, llevo X años haciendo el canelo, y eso es duro de encajar". En mi sector hay dos vertientes, el "estás atacando lo que YO vendo y me da mucha pasta (gente que vende esos collares)", y el "si acepto eso, acepto que estoy maltratando a mi perro y empeorando su problema, y prefiero negar la realidad que avanzar y reconocer que la he cagado". Naturaleza humana en estado puro.

Y me alegro de que te vaya muy bien, con que aquellos a los que ayudas y te hacen caso también les vaya bien, suficiente. El resto, o sienten que amenazas su forma de vida, o sienten que la llevan cagando muchos años, y es más fácil culpar a la guerra de Irán, al cambio climático o al eclipse lunar con alineación de planetas que responsabilizarse de sus propias vidas, sus propias acciones y sus propias decisiones.
Literal amigo.

He leído sobre el tema del arnés y demás y para mi tiene sentido lo que dices.

OJO.

He tenido amigos con perros de pelea que justifican cualquier cosa.

Es que son agresivos.

Es que su genética.

Es que su instinto.

NO.

Es tu gestión.

Es tu educación.

Es tu responsabilidad.

Porque muchos no tienen un animal, tienen un arma con patas para creerse algo.

Y eso no es amor por los animales.

Es inseguridad por tener los huevos pequeños para defenderte por ti mismo.

Gracias a dios nunca he querido ver una pelea de esas, porque hay líneas que si las cruzas delante de mí, te voy a partir los dientes aunque me cuesten 6.000 euros.

Hasta barato me parece por romperle la boca a alguien que hace esas cosas.

PERO...

Ese no es el punto.

Con perros normales se entiende fácil lo que explicas y con perros de pelea, también.

La diferencia no está en el perro, está en el dueño.

Solo he visto un caso donde no hacía falta nada, el loco de Titán un pastor alemán.

Fuerte, dominante, jamás perdió una pelea… Yo se lo decía al dueño mi amigo Carlos, cómo maten a Titán te vas a llevar una paliza.

Gracias a dios y por el bien de Carlos, murió de viejo. Eso sí, murió con un huevo menos, por el subnormal de mi amigo, pero bueno...

No necesitaba collares, ni milagros, ni gritos.

La perra más obediente que he visto, ni mi Canelita.

Aunque mi hiena era otro nivel de loca.

Yo creo que un perro no nace teniendo problemas, se convierte en un problema cuando quien la educa no sabe educar.

Todo depende de cómo eduques a tu animal.

Y eso a muchos, les duele admitirlo.

PD: Para mi tiene más sentido usar el arnés o acnés, como coño se diga que no sé.

Porque ayuda a proteger el cuello.

Y con el acnés puedes aplicar más tensión de retroceso para corregir que tiren.

NO asfixiar al puto animal.

Tampoco me hagas mucho caso, solo leí un par de minutos el otro día cuando me comentaste lo del arnés.

Volver