La gente se muere

Hola José Alvaro,

Estoy segura que las 70 personas que hay en el grupo para la quedada también tienen vidas que atender.

Te lo digo de memoria, pero el hilo de "la quedada", algo así se llamaba. Lo creó Isabel ( tu angel antiradiación) al poquito de empezar el programa.

Dirai que hace unas 7 u 8 semanas.

Después creamos otro hilo mas en la sección de Copywriting, para darle mas visibilidad y avisamos con suficiente antelación de la fecha de cierre.

Llegado ese día, Ricardo eliminó los hilos ( se lo pedimos Isabel y yo)

Los motivos son sencillos;
Para organizar algo para tanta gente y que salga mas o menos bien, hay que hacerlo con tiempo.
Comprendo que te decepcione, y créeme que nos hubiera encantado que os hubieseis apuntado.

para la próxima intentaremos hacerlo mejor,

Un abrazo

Hola de nuevo, Flor

Tranquila, no me decepciona porque no llevaba expectativas. Sencillamente, me comentó un compi que había un grupo y me animó a unirme.

Pero bueno, si paso de dedicarle tiempo al networking en el foro, ¡imagínate ya por WhatsApp! Me da un infarto jaja

Además, tampoco me lo tomo como algo personal por lo de las tres PPP's del seminario de mentalidad, ¿recuerdas?

Sólo daba mi opinión.

Poniéndome en el lugar de los admins, habría metido a quien sea cuando me lo hubiera pedido con el objetivo de unir y no de excluir.

Respecto a la organización de la quedada, ahí sí que veo claramente que habría que limitar plazas para poder reservar comida en algún restaurante, hotel, evento... le veo todo el sentido.

Pero a limitar acceso al grupo, no se lo veo.

De todos modos, estaré medio atento a la próxima llamada a la acción de septiembre/octubre.

¡Gracias!

Hostia! Esto es un fititú...

Pero no pastanaga, son cosas de copywriters.

Todas las profesiones tienen lo que se conoce comúnmente por deformación profesional José Alvaro.

Yo de trabajar tanto tiempo en la hostelería, casi siempre que voy a un restaurante, después de comer recojo mi mesa y lo llevo todo a la barra.

Son cosas que ocurren solas.

El otro día estaba en la comunión del hijo de mi primo (todavía hay quien hace comuniones) y no había sombra en una parte del patio donde era la

comida principal, y como he trabajado mucho con los eventos en seguida fui al coche a por unas cuerdas (¿quien lleva cuerdas en el coche? yo siempre llevo cuerdas en el coche)

y montamos junto con el marido de mi prima una sombra con las carpas del coctel de bienvenida que ya no hacían nada allí. Nos subimos a la

azotea y las amarramos allí con cuerdas para que todos tuviéramos sombra y no se las llevara el viento (El marido de mi prima se dedica a los eventos).

Son cosas que ocurren solas.

Pues a los copywriters les pasa lo de crear escasez y urgencia de compra. Ya verás que te termina ocurriendo...

Un día sin darte cuenta le dirás a tu madre que o te confirma asistencia antes de las 23:59 del hrs del miércoles a tu cumpleaños o se queda sin plaza el sábado.

Tu madre probablemente dirá.... Fititú!

Y como como copywriter, tendrás que explicarle lo que aprendiste en la sección de mentalidad.

Recuerda la sección de mentalidad:

"La vida es una constante gestión de rechazos"

Y las tres P´s...

Personal

Persistente

Permanente

Y Siempre le puedes escribir un mail con un título rollo:

Aunque la gente se muera, nadie se muere por no asistir a una quedada.

Y ahí le explicas la movida.

Así que suave, podemos quedar en Canarias si quieres cuando quieras, que aquí va todo más lento....

Echamos una buena suerfeada, una pesquita, y hacemos un asaderito en la playa.

Tú pones las cervezas, el hielo para la nevera y el carbón.

Yo la infraestructura y el pescadito recién cogido.

Como voy con el fusil y bajo a pulmón, me aseguraré de sacar piezas de buen tamaño.

No te vas a quedar con hambre. (Esa es mi promesa de copywriter)

Y como llamada a la acción, ya que estamos en el rollo, les invito a escuchar un tema que hice cuando vivía fuera del paraíso:

https://open.spotify.com/intl-es/track/4pRYcr2UgL8h8IeXuacZj4?si=fbba835926de4c56

Pura Vida.

PD: Hagamos el humor!

Además, tampoco me lo tomo como algo personal por lo de las tres PPP’s del seminario de mentalidad,

Jajajajajaj.... te me adelantaste!!

Heyyy, Gustavo

JAJAJA yo soy andaluz y me siento identificado con esa palabra, fititú

En mi querida Graná somos más de "¡Lavín, qué bochorno, compae!"

Me gusta tu humor. Llevas los juegos de palabras del habla oral al texto escrito y soy muy fan de ese estilo ("pero no pastanaga").

Me encantaría ir a Canarias a comer pescado contigo, pero soy frugívoro.

Me encantaría tomarme unas birras contigo, pero no bebo.

Me encantaría escuchar tu tema, pero no tengo cuenta en Spotify.

Pero sí que me encantaría aprender a surfear: ¡eso te lo compro!

Tú también eres bienvenido en Granada. Cuando pases por aquí, nada más que me escribas a agoge-epicurea@tuta.io

¡Salud y buen humor!

Gustavo!! ,

Ya me has hecho bailar y reír, joder!!

Oye que yo me apunto a Canarias, y mas si bajas a pulmón, que la cosa promete...

Y sí, cierto,

Yo a mi madre no me atrevo a dejarla tirada, que ya sabes que mi madre es mucha madre...

Pero a cualqueir otro, ni me lo pienso jajajaja

Ya ves, cada uno tiene sus taras....

Tú con tus cuerdas y yo con una correa de perro de mas siempre en el coche, que no sabe una lo que se puede encontrar.

Y nada, os dejo mi mail tanto para Jose Alvaro como para ti, florgamero.fg@gmail.com

Si me queréis escribir, os ficho y si se organiza la próxima os escribo directamente para que no se os escape.

Jose Álvaro, el grupo de whats es sólo para la quedada, para nada mas,

Pero me consta que hay otro grupo para de temas de copy, yo no estoy en él,

Si te interesa puedo pedir el enlace  y te lo paso.

Un fuerte abrazo a los dos!

[quote quote=10558]agoge-epicurea@tuta.io[/quote]

Gustavo, te he escrito al mail de no hay huevos, y a José Álvaro al suyo.

Te cito por aquí también por si ese mail no lo tienes habilitado, o porque estes a tope con tus hamburgueses, tu surf , tu pesca o lo que seas que andes haciendo.

Ya me decís ;D

Buenas Gustavo,

aunque voy tarde,

al lío,

ver si te ayuda.

No te voy a decir algo de mi cosecha, pero seguro que te viene bien.

Por un lado tienes un puto don para la escritura. Esto sí lo digo yo.

Por otro, parece que hay una anarquía de pensamientos que fluyen por tu cabeza,

Y aunque todos están hiper conectados,

No todos te ayudan a vender

y los sueltas, y quieres ponerlos todos.

Te cuento.

Llevo un par de semanas escuchando la MasterClass de e-mail marketing.

Una vez al día, ya bebería sabermela de memoria, pero la llevo d fondo, cuando trabajo, paseo y esas cosas,

y soy un poco zoquete, pero todo correcto.

Consejo, que no es mío.

Escucha esa MasterClass varias veces, y cuando escribas un texto.

Pon en marcha lo que cuenta el maestro.

Si te centras en eso, atarás los caballos de tu cabeza, y tú texto, aparte de inspirar, venderá lo que te salga de los webos.

Un abrazo.

PD: Feliz Año.

[quote quote=10813]Buenas Gustavo, aunque voy tarde, al lío, ver si te ayuda. No te voy a decir algo de mi cosecha, pero seguro que te viene bien. Por un lado tienes un puto don para la escritura. Esto sí lo digo yo. Por otro, parece que hay una anarquía de pensamientos que fluyen por tu cabeza, Y aunque todos están hiper conectados, No todos te ayudan a vender y los sueltas, y quieres ponerlos todos. Te cuento. Llevo un par de semanas escuchando la MasterClass de e-mail marketing. Una vez al día, ya bebería sabermela de memoria, pero la llevo d fondo, cuando trabajo, paseo y esas cosas, y soy un poco zoquete, pero todo correcto. Consejo, que no es mío. Escucha esa MasterClass varias veces, y cuando escribas un texto. Pon en marcha lo que cuenta el maestro. Si te centras en eso, atarás los caballos de tu cabeza, y tú texto, aparte de inspirar, venderá lo que te salga de los webos. Un abrazo. PD: Feliz Año.[/quote]

Muchísimas gracias Miguel!

La anarquía tiene sus desventajas cuando se instala en tu cabeza, tienes toda la razón.

Pa eso estoy aquí, pa atar los caballos de mi cabeza y ponerle cordura a mi locura...jajajajaja...

Un abrazo grande.

Tomo tu consejo!!

[quote quote=10585]Heyyy, Gustavo JAJAJA yo soy andaluz y me siento identificado con esa palabra, fititú En mi querida Graná somos más de “¡Lavín, qué bochorno, compae!” Me gusta tu humor. Llevas los juegos de palabras del habla oral al texto escrito y soy muy fan de ese estilo (“pero no pastanaga”). Me encantaría ir a Canarias a comer pescado contigo, pero soy frugívoro. Me encantaría tomarme unas birras contigo, pero no bebo. Me encantaría escuchar tu tema, pero no tengo cuenta en Spotify. Pero sí que me encantaría aprender a surfear: ¡eso te lo compro! Tú también eres bienvenido en Granada. Cuando pases por aquí, nada más que me escribas a agoge-epicurea@tuta.io ¡Salud y buen humor![/quote]

Pos vaya puntería lo del fititú!!

jajajajjajaajja...

Bueno, pues ya veremos qué hacemos... por lo pronto parece que ha ocurrido un error en el sistema que nos da acceso al encuentro.

Cositas wenas ompare!

Abrazo!

Volver