• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

La he liao parda

Buenos días a todos… nada que me he puesto esta mañana a corregir mi web con los consejitos tan buenos de copy que me disteis y se me ha borrado toda la parte donde tenía la venta de servicios. Tampoco consigo poner a funcionar el botón de suscripción, que no se por que dejó de funcionar… Me tiene frita wordpress!!

Bueno, como tengo que volver a hacerlo todo otra vez y el diseño que tengo no me convence porque cualquier modificación tonta tengo que estar tocando plantillas y la verdad es que me lío mucho, quería preguntaros:

Primero: Un modelo sencillo y fácil de hacer modificaciones que no sea hey, porque no me funcionaba los botones de pago Paypal.

Segundo: Me aconsejáis una página solo para conseguir suscriptores y desde el email venderlos y enviar otra página donde puedan comprar mis servicios o todo en una sola página de un vistazo?

Ya veis que soy muy muy novata… aunque hace 20 años tuve un blog, siento que todo ha cambiado mucho y me siento torpe, pero con muchas ganas de aprender.

Gracias por leerme y por la ayuda!

Un besico,
Carmen.

Hola Carmen.

Sobre tu primera pregunta no te puedo ayudar.

Pero en la segunda te puedo dar una sugerencia.

Una de las cosas básicas que hemos aprendido con Isra y por la cual me mola todo lo que enseña es que tenemos que hacer las cosas fáciles, tanto para nosotras como para nuestros clientes.

Es decir, si puedes enviar un email, para qué mandar dos.

Además, nos sugiere ( yo lo aplico ) crear una web con la única intención de recoger emails y así que nuestra lista vaya creciendo vender directamente a nuestra lista.

En mi opinión personal, y por experiencia, ( y esto tu lo sabes, ya vi tu web ) que tenemos un cerebro ahorrador de energía, por tanto, el tema de hacerlo simple es importante, si los pones a dar muchos pasos para vender algo ( gasto de energía ) no lo vamos hacer.

Así que nada, no tenemos que inventar la rueda. Si te fijas Isra, desde su email ya te manda la carta de ventas y sin salir de ella puedes comprar.

Nada más, y no te preocupes Carmen que aquí todos estamos aprendiendo de todo, para eso es, lo mejor ...que este foro esta lleno de buena gente.

Ánimo que ya verás que con la ayuda de todos y tu perseverancia lo vas a conseguir querida.
Un abrazo Carmen.

Hola Carmen.

Sobre tu primera pregunta no te puedo ayudar.

Pero en la segunda te puedo dar una sugerencia.

Una de las cosas básicas que hemos aprendido con Isra y por la cual me mola todo lo que enseña es que tenemos que hacer las cosas fáciles, tanto para nosotras como para nuestros clientes.

Es decir, si puedes enviar un email, para qué mandar dos.

Además, nos sugiere ( yo lo aplico ) crear una web con la única intención de recoger emails y así que nuestra lista vaya creciendo vender directamente a nuestra lista.

En mi opinión personal, y por experiencia, ( y esto tu lo sabes, ya vi tu web ) que tenemos un cerebro ahorrador de energía, por tanto, el tema de hacerlo simple es importante, si los pones a dar muchos pasos para vender algo ( gasto de energía ) no lo vamos hacer.

Así que nada, no tenemos que inventar la rueda. Si te fijas Isra, desde su email ya te manda la carta de ventas y sin salir de ella puedes comprar.

Nada más, y no te preocupes Carmen que aquí todos estamos aprendiendo de todo, para eso es, lo mejor ...que este foro esta lleno de buena gente.

Ánimo que ya verás que con la ayuda de todos y tu perseverancia lo vas a conseguir querida.
Un abrazo Carmen.
Hola Diana!

Gracias por tus palabras y por recordarme volver a lo simple. Yo también acabo de bichear tu web y ya tienes nueva suscriptora.

Un besico!

Buenos días a todos… nada que me he puesto esta mañana a corregir mi web con los consejitos tan buenos de copy que me disteis y se me ha borrado toda la parte donde tenía la venta de servicios. Tampoco consigo poner a funcionar el botón de suscripción, que no se por que dejó de funcionar… Me tiene frita wordpress!!

Bueno, como tengo que volver a hacerlo todo otra vez y el diseño que tengo no me convence porque cualquier modificación tonta tengo que estar tocando plantillas y la verdad es que me lío mucho, quería preguntaros:

Primero: Un modelo sencillo y fácil de hacer modificaciones que no sea hey, porque no me funcionaba los botones de pago Paypal.

Segundo: Me aconsejáis una página solo para conseguir suscriptores y desde el email venderlos y enviar otra página donde puedan comprar mis servicios o todo en una sola página de un vistazo?

Ya veis que soy muy muy novata… aunque hace 20 años tuve un blog, siento que todo ha cambiado mucho y me siento torpe, pero con muchas ganas de aprender.

Gracias por leerme y por la ayuda!

Un besico,
Carmen.
Qué putada Carmen, ya lo siento, esas cosas joroban bastante.
Pues, yo para huir de estos problemas, he hecho siempre mis webs en Squarespace y siempre lo aconsejo.
Ahí tienes todo facilito y bien diseñado sin tener que pelearte con plugins ni rollos.
Eso sí, pagas una cuota anual según el plan que te solucione mejor.

Y bueno, el tema de qué web hacerte yo te aconsejo una web muy sencilla enfocada en captación de suscriptores y luego vender por email.
Tengo un regalo al suscribirte a mi newsletter que te da 3 ideas muy clarificadores. Y luego tengo un paso a paso para montar un sistema de ventas online con newsletter.

Te dejo mi newsletter:

Espero que ayude.

Gracias bonica! voy a suscribirme pero ya!
Yo creo que ya he arreglado mi web y ya puedo volver a recibir a suscriptores, así que contenta! Ainssss que ganas de ser millonaria y delegar estas cosas! Aunque reconozco que me encantan estos retos y tener que aprender cada día.

Yo para Wordpress, recomiendo siempre utilizar Elementor Pro. Es fácil para maquetar y entre otras cosas, tiene la opción de "deshacer", por si la lias parda.
Hay diseñadores puristas que se quejan de Elementor, pero yo llevo muchos años en esto y te puedo asegurar que es de lo mejor que hay para Wordpress. Con elementor no necesitas tener un montón de plugins, prácticamente todo lo que quieras hacer lo podrás hacer.
Respecto a tu segunda duda, me decantaría por tener una página para captar suscriptores, hacer email marketing y de ahí llevarles a otra página donde vendas tu servicio y/o productos.

Yo no soy purista en ningún aspecto de mi vida, mente abierta siempre! Voy a investigarlo, porque por lo que cuentas, pinta muy bien. Muchas gracias!

Muy buenas Carmen, si te decides por Elementor, en YouTube hay bastantes tutoriales, pero por si te puede ser de utilidad, grabé un curso este año de WordPress con Elementor para una plataforma que lanzan justo mañana con diferentes formaciones. Por lo que entendí en principio, el acceso a ella será gratuito, te lo comento por si te pudiese venir bien, te paso enlace sin problema. También, comparto otros aspectos importantes a cuidar en la web y evitar que vuelvas a perder lo que tengas hecho, que eso suele ser una jodienda y con una copia de seguridad fácilmente se soluciona!

Ánimo con tu funnel. Cualquier cosa, por aquí estamos!

Lo mejor es que te busques un informático para hacer la parte técnica, te dará mucha velocidad y te quitará un montón de dolores de cabeza

Claro, el tema es que el informático querrá cobrar, y ahora mismo no es mi prioridad. Si yo pudiera, pagaría a un equipo que me lo diera todo hecho y yo solo poner el nombre y la cara jajajja

Nunca queremos pagar, pero cuanto antes pagues por ese servicio, más te vas a poder centrar en vender.

Nunca queremos pagar, pero cuanto antes pagues por ese servicio, más te vas a poder centrar en vender.
No no… igual no me he explicado bien. No es que no quiera, es que no puedo, Como te he dicho, si por mi fuera, tendría un equipo trabajando para mí, pero hoy en día con mi nómina normalita es prioridad pagar el alquiler, y las necesidades de mis hijos… Así que, lo que pueda hacer yo sola, lo haré… como una web sencilla que me ayude a dar mis primeros pasos. Algunos emprendedores empezamos de cero!

Volver