Mirkevel
Empresario
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 182
En el ruido del mercado, la mayoría persigue velas verdes.
Los que entienden el juego, persiguen ciclos.
Bitcoin no es una moda.
Es un activo con oferta limitada (21 millones), emisión predecible y una narrativa que se fortalece cada vez que los bancos centrales aprietan el botón de imprimir.
En un mundo donde el dinero pierde poder adquisitivo, la escasez programada es una propuesta seria.
Cada año más fondos, empresas y vehículos regulados facilitan la entrada de capital tradicional e invierten en este activo.
No necesitas que Bitcoin “haga un x10”.
Con una acumulación disciplinada, el resultado puede ser un rendimiento atractivo frente a activos tradicionales.
No hablo de hacerte rico en 6 meses.
Hablo de construir una posición hoy que, si el ciclo acompaña, en 2036 pueda darte un dividendo muy bueno de revalorización.
Puedes vender una parte, recuperar capital y dejar el resto trabajando.
Hablo de algo que he visto, empecé a invertir en BTC en 2019, hoy en día, mi inversión está revalorizada en un x3 a x4...
En 2029, te podría decir con firmeza, si llegue al x10 o al x100.
Aún así lo generado hoy en día, ni tan mal.
Si quieres hacerte rápido, busca otra cosa.
A mi me gusta ser un holder y analizar el mercado.
PD: ¿Qué criptomoneda crees tú que es la mejor?
Los que entienden el juego, persiguen ciclos.
Bitcoin no es una moda.
Es un activo con oferta limitada (21 millones), emisión predecible y una narrativa que se fortalece cada vez que los bancos centrales aprietan el botón de imprimir.
En un mundo donde el dinero pierde poder adquisitivo, la escasez programada es una propuesta seria.
Cada año más fondos, empresas y vehículos regulados facilitan la entrada de capital tradicional e invierten en este activo.
No necesitas que Bitcoin “haga un x10”.
Con una acumulación disciplinada, el resultado puede ser un rendimiento atractivo frente a activos tradicionales.
No hablo de hacerte rico en 6 meses.
Hablo de construir una posición hoy que, si el ciclo acompaña, en 2036 pueda darte un dividendo muy bueno de revalorización.
Puedes vender una parte, recuperar capital y dejar el resto trabajando.
Hablo de algo que he visto, empecé a invertir en BTC en 2019, hoy en día, mi inversión está revalorizada en un x3 a x4...
En 2029, te podría decir con firmeza, si llegue al x10 o al x100.
Aún así lo generado hoy en día, ni tan mal.
Si quieres hacerte rápido, busca otra cosa.
A mi me gusta ser un holder y analizar el mercado.
PD: ¿Qué criptomoneda crees tú que es la mejor?