La mejor estrategia para promover tu producto con contenido (Punto 1 de 9)

Mirkevel

Empresario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
182
Con esta estrategia vamos a crear contenido para promover tu producto y que las personas conecten con tu persona, no solo con el producto.

Algo fundamental es que las personas conecten contigo antes que con tu producto.

Si les gustas tú, que escuchen tú música o compren tu producto, viene solo.

PUNTO NÚMERO 1

Primer contenido (Coges la camarita y te pones hablar con un buen guion que preparaste antes)

Tienes que crear un contenido para dirigirte a las personas/cosas que sacan partido de tu producto.

Piensan en esas personas que pueden disfrutar tu producto.

Si haces villancicos o canciones para colorar dibujitos, esta claro que tu público son los niños pequeños.

Pues eso es a lo que me refiero, piensa cual es el grupo de personas que consumirán tu producto.

En este contenido tienes que proyectar la idea que hay gente que le ayuda tu producto.

Nada de cosas: tienes que escuchar o comprar esto porque es lo mejor.

Eso no produce emoción.

Tenemos que desplazar al público interesado hacia nuestro producto.

P.D: Tienes que seguir el orden, punto por punto...

Quiero decir:

Primero el primer punto, después el segundo, etc, etc.

Así hasta que lleguemos al punto nueve, que iremos descifrando en los siguientes días.

Si alteras el orden, la jodiste.

El orden de estos puntos, tiene un sentido psicológico aplicado para generar ventas.

P.D2: Lo sé tranquila, tranquile, tranquili, tranquilo, tranquilu.

No hace falta que me pagues nada, la vida me lo compensa.

Bueno, la vida no... Me lo pagan mis artistas por 800 euros al mes para promover su marca personal y música.

Pero a ti te lo dejo gratis, ya que no tengo que prepararte el guion, ni ayudarte en la edición de video.

Volver