La razón para tener un foro

ID_1788

Fundador
Hola expertos en implementación!

Inspirado en Esto Crece, me gustaría montar en mi wordpress un foro para los pacientes de mi consulta.

Creo que es útil porque invita a la reflexión, pueden mantener la privacidad, el contenido está ordenado, etc.

He visto que hay Asgaros Forum, BuddyPress y wpForo.

Tengo AVs que me podrían ayudar a hacerlo y me gustaría saber recomendaciones.

Gracias de antemano!

Hola expertos en implementación!

Inspirado en Esto Crece, me gustaría montar en mi wordpress un foro para los pacientes de mi consulta.

Creo que es útil porque invita a la reflexión, pueden mantener la privacidad, el contenido está ordenado, etc.

He visto que hay Asgaros Forum, BuddyPress y wpForo.

Tengo AVs que me podrían ayudar a hacerlo y me gustaría saber recomendaciones.

Gracias de antemano!

Hola, Adriá!

Me parece muy acertado.

Ojo que Buddypress no es un foro como tal. Es más bien una especie de red social. El foro del mismo desarrollador se llama BBpress y es el que usamos aquí. O sea, que ya sabes lo que puedes esperar de él.

No conozco wpForo. He leído y oído algunas cosa por ahí y no tiene mala pinta. De Asgaros nunca he oído hablar.

Implementar bbpress por defecto es realmente sencillo. A partir de ahí, adaptarlo a tus necesidades ya podría complicarse un poco más, pero si tienes ayuda de alguien con experiencia, no debería ser un problema.

Elijas lo que elijas, fíjate que se integre bien con tu sistema actual. Por ejemplo, si usas algún plugin de entrega de cursos o de membresía, asegúrate de que tenga integración para que puedas limitar el acceso al foro a los usuarios que te interese sin tener que hacer inventos.

Un abrazo!

Correcto!

RCP tiene su propia integración para ofrecer ese comportamiento y dar acceso a los usuarios con determinado nivel de membresía, etc.

Un abrazo!

Ricardo, muchas gracias por tu apoyo en el foro para ayudarme a montar mi foro.

Ayer se generaron los usuarios y ya recibí los primeros comentarios de mis pacientes.

Por lo que veo, tiene un gran potencial.

Un abrazo!

Ole!

Qué bueno, Adriá!

Algunos quieren matar el email, otros quieren matar los foros, pero lo viejo y simple funcionaba y funcionará.

Enhorabuena y a seguir.

Volver