Con esto de precios altos y bajos en membresías estoy un poco confundido.
Veamos,
-Al iniciar una lista de email, es mejor empezar por un precio alto, si no me equivoco. Y es más, es mejor empezar con productos/formación únicos y según se aumenta volumen de personas ya entrar en membresías, ¿cierto?
-Ahora, ¿cuándo se puede entrar en membresías a volumen?
- y... ¿las membresías que están entre medias de esas dos? ¿cuándo sirven?
Tengo la formación de membresías (TOP por cierto), pero si no me equivoco esto no estaba dentro, de igual forma la volveré a consumir y revisaré los apuntes para tenerlo bien claro.
Abrazo.
Veamos,
-Al iniciar una lista de email, es mejor empezar por un precio alto, si no me equivoco. Y es más, es mejor empezar con productos/formación únicos y según se aumenta volumen de personas ya entrar en membresías, ¿cierto?
-Ahora, ¿cuándo se puede entrar en membresías a volumen?
- y... ¿las membresías que están entre medias de esas dos? ¿cuándo sirven?
Tengo la formación de membresías (TOP por cierto), pero si no me equivoco esto no estaba dentro, de igual forma la volveré a consumir y revisaré los apuntes para tenerlo bien claro.
Abrazo.