Hola a todos
Quería aprovechar para recomendaros unos libros que, aunque ya te anticipo que no son precisamente los más divertidos del mundo, sí han sido de los más importantes en mi vida, especialmente relacionados con todo lo que estamos trabajando en los seminarios de mentalidad y gestión de clientes.
Cuando hablamos de no mostrar necesidad y hablamos de gestionar conflictos con el cliente, al final estamos hablando también de habilidades sociales y de la expresión de nuestra autoestima.
Seguramente habrá libros mejores sobre el tema (y yo encantado de que cualquiera los añada en este hilo) pero como te digo estos libros son muy buenos.
Son los libros de Olga Castanyer sobre asertividad:
"Cómo mandar a la mierda de forma educada" de Alba Cardalda.
Como digo en el título, estos libros polvorón en algunos momento cuesta que pasen, sobre todo si vas aplicando sus enseñanzas, pero luego te llenan de aprendizajes para toda la vida.
Un abrazo
Quería aprovechar para recomendaros unos libros que, aunque ya te anticipo que no son precisamente los más divertidos del mundo, sí han sido de los más importantes en mi vida, especialmente relacionados con todo lo que estamos trabajando en los seminarios de mentalidad y gestión de clientes.
Cuando hablamos de no mostrar necesidad y hablamos de gestionar conflictos con el cliente, al final estamos hablando también de habilidades sociales y de la expresión de nuestra autoestima.
Seguramente habrá libros mejores sobre el tema (y yo encantado de que cualquiera los añada en este hilo) pero como te digo estos libros son muy buenos.
Son los libros de Olga Castanyer sobre asertividad:
- La Asertividad: expresión de una sana autoestima
- Aplicaciones de la asertividad
- Asertividad en el trabajo
"Cómo mandar a la mierda de forma educada" de Alba Cardalda.
Como digo en el título, estos libros polvorón en algunos momento cuesta que pasen, sobre todo si vas aplicando sus enseñanzas, pero luego te llenan de aprendizajes para toda la vida.
Un abrazo