Libros recomendados por el mismísimo Isra

ID_3111

Fundador
Hola,

Se titula Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar, se lo curró Scott Adams y lo recomendó el Maestro en la entrevista de ayer con el Coronel Baños. Yo me la he visto enterica, vaya: no tiene desperdicio.

Así que me he sentido en el deber de venir aquí a de dejarte sin excusas, que luego no puedas decir que te dio pereza ponerte a buscarlo o dejarte la pasta en un libro más...

Así es, directo a tu ordenador con un solo clic.

(Enlace blindado para que sólo puedan acceder los elegidos por la providencia para leer este hilo en este momento único e irrepetible de la historia)
https://k00.fr/TranquiQueNoHayTroyanos | contraseña: NuncaDesistas

De nada. Esto de aportar valor es placentero y todo...

Ah, y si sabes de más libros que haya recomendado Isra en otras entrevistas, libros suyos, correos... no dudes en compartirlos en este hilo.

¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad!

Salud.

Hola,

Se titula Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar, se lo curró Scott Adams y lo recomendó el Maestro en la entrevista de ayer con el Coronel Baños. Yo me la he visto enterica, vaya: no tiene desperdicio.

Así que me he sentido en el deber de venir aquí a de dejarte sin excusas, que luego no puedas decir que te dio pereza ponerte a buscarlo o dejarte la pasta en un libro más...

Así es, directo a tu ordenador con un solo clic.

(Enlace blindado para que sólo puedan acceder los elegidos por la providencia para leer este hilo en este momento único e irrepetible de la historia)
https://k00.fr/TranquiQueNoHayTroyanos | contraseña: NuncaDesistas

De nada. Esto de aportar valor es placentero y todo...

Ah, y si sabes de más libros que haya recomendado Isra en otras entrevistas, libros suyos, correos... no dudes en compartirlos en este hilo.

¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad!

Salud.

Mucha Razón.

Es sinceramente el mejor libro que yo he leído.

Hasta lo acabé comprando a 150€ a uno de wallapop para tenerlo de por vida y releerlo 1000 veces jajaj

Hola, Julia.

Te dejo otro enlace aquí.

Dentro encontrarás el libro en formato .pdf y .epub

Este último formato, el .epub, te lo recomiendo para un Kindle, ya sabes, el libro electrónico que desaconseja usar nuestro anfitrión Isra para calzar mesas cojas 😉

¡Hola, Lourdes!

¿Cómo lo llevas a estas alturas?

Yo estoy casi terminándolo y me está pareciendo una joya para cualquiera que no sepa qué habilidades priorizar en el desarrollo de su negocio.

Si lo dejaste por la mitad... ¡Sigue leyendo, que te espera lo mejor!

Salud.

Hola, Fabián

Interesantísimo porque has recopilado las citas más importantes del libro.

Yo soy un antiguo y uso papel y boli, pero lo de Notion es todo un acierto, ¡sí, señor!

Voy a guardarme este archivo y así cuando tenga que recordar algo, no necesite releerme medio libro para encontrarlo.

Gracias por compartir,

Salud.

Hola, Miguel

Gracias por cubrirme durante mi ausencia: tuve que decidir entre el foro o mi salud mental.

Pero me alegra saber que, gracias a ti, algunos han podido descargarse el libro para extraer un montón de enseñanzas sobre negocios.

Salud.

Güenah,

Os traigo una lista de nuevas recomendaciones de Isra.

Esta vez nos las ha regalado en el seminario de mentalidad:

• Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman.
  • AntifrágilEl cisne negro de Nassim Nicholas Taleb.
  • Hábitos atómicos de James Clear.
  • La obra de Marian Rojas Estapé, psiquiatra y escritora española.
  • La de Martin Seligman.
Quien quiera tener estos libros, nada más que me indique su correo y se loS envío por privado.

No sé vosotros, pero yo puliendo mi mentalidad... me veo cada día más preparado para el éxito.

Vamos a salir del programa muy distintos y distintivos. Con la mentalidad del 1%, pero para servir al 99% porque...

Siempre podremos y tendremos el deber moral de servir.

Y no sólo importa el dinero en la cuenta bancaria.

Y porque la humanidad necesita líderes que la saquen del letargo, de la miseria, de la estrechez.

Así que, al igual que Isra con su hija, yo os felicito por el esfuerzo que le estáis poniendo.

Nos la repampinfla el resultado.

Sólo nos queda seguir...

Salud.

Buenah, José Álvaro

Algo que suelo recordar muy mucho a quienes amo y tengo la licencia de opinarles sin que me lo pidan, es algo que has dicho y que, a mi parecer, es una decisión de lo más inteligente:

El resultado es lo anecdótico si te has divertido por el camino.

Y por último, pásame, por favor, los libros. Mi email: alianzas@miguelgomis.com

Cuando me los envíes, te respondo algo también por privado.

Con respeto a cubrirte, para mí es un placer. Siempre lo he hecho con mis afines desde que tengo uso de razón. No obstante, gracias por tu gratitud.

Salud y Perseverancia

Volver