Libros sobre guiones de series/ cine o monólogos

• Autor de tema Autor de tema ID_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_73

Fundador
Supongo que entre tanra gente a lo mejor alguno puede recomendar alguno interesante.

Me parece una idea muy interesante cuando lo dice isra en algunos podcast y directo, pero -35 de idea sobre "cual esta bien".

Era para saber alguno que estuviera decente, ya que estoy volviendo a ver series "antiguas" que me gustaron y algun los monologos.

Y asi me hago el interesante con la mujer y paso tiempo en familia,

leo sobre la teoria e intento entender como lo aplican en la serie para llevarlo a mi mundo ese aprendizaje.

Asique gracias de antemano por las sugerencias.

Supongo que entre tanra gente a lo mejor alguno puede recomendar alguno interesante.

Me parece una idea muy interesante cuando lo dice isra en algunos podcast y directo, pero -35 de idea sobre "cual esta bien".

Era para saber alguno que estuviera decente, ya que estoy volviendo a ver series "antiguas" que me gustaron y algun los monologos.

Y asi me hago el interesante con la mujer y paso tiempo en familia,

leo sobre la teoria e intento entender como lo aplican en la serie para llevarlo a mi mundo ese aprendizaje.

Asique gracias de antemano por las sugerencias.

[quote quote=2546]Supongo que entre tanra gente a lo mejor alguno puede recomendar alguno interesante. Me parece una idea muy interesante cuando lo dice isra en algunos podcast y directo, pero -35 de idea sobre “cual esta bien”. Era para saber alguno que estuviera decente, ya que estoy volviendo a ver series “antiguas” que me gustaron y algun los monologos. Y asi me hago el interesante con la mujer y paso tiempo en familia, leo sobre la teoria e intento entender como lo aplican en la serie para llevarlo a mi mundo ese aprendizaje. Asique gracias de antemano por las sugerencias.[/quote]

A Isra y a mí nos marcó uno que leímos de chavales:

"El libro del guion" de Syd Field.

Las mala noticia es que está descatalogado.
La buena, que de vez en cuando te lo encuentras por Wallapop y sitios así a precios razonables (también hay algún flipado que intenta venderlo como caviar beluga a 200 pavos).

Muchas gracias, lo vi en amazon en inglés mas barato, supongo que será una nueva version y empeorada pero lo compré .

Cualquier otra recomendación será bienvenida!!

Miguel! Me lo acabo de descargar en PDF.
Si quieres, escríbeme y te lo mando. No sé cómo colgarlo por aquí.

cbautistasanchez@gmail.com

Aprovecho para recordar que, como dijo un compañero/a por aquí, se puede buscar en la biblioteca de tu barrio/ pueblo y a lo mejor algún libro descatalogado difícil de conseguir ellos lo tienen.

Me apunto el de Syd Field!!

Yo me leí no hace mucho el de Antonio Sánchez Escalonilla, Estrategias de guión cinematográfico se llama.

Me gustó porque los conceptos los aterriza con ejemplos de pelis que la gran mayoría conocemos.

Saludos!!!

[quote quote=4257]Me apunto el de Syd Field!! Yo me leí no hace mucho el de Antonio Sánchez Escalonilla, Estrategias de guión cinematográfico se llama. Me gustó porque los conceptos los aterriza con ejemplos de pelis que la gran mayoría conocemos. Saludos!!![/quote]

Ah, pues veo que ese sí que está en catálogo, a ver si le pego un ojo.

Volver