¿Lo de Isra Bravo es denunciable?

AlvaroPipo

Currante
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
5
Abro el correo a las 15:27. Ahí está él.

Ni un "buenos días", ni un "espero que estés bien". Nada. Solo su maldita burundanga en formato mail directa a la yugular.

Me cuenta una historia de un cojo, de un borracho o de cuando vendía libros puerta a puerta, y para cuando llego al tercer párrafo, ya siento cómo me baja las defensas. Me tiene anulado. Es un asalto en toda regla a mi fuerza de voluntad.

Lo peor no es que me manipule con cuatro frases mal escritas (a propósito). Lo peor es que, mientras me resisto, mi mano ya está buscando la tarjeta de crédito.

Es una relación tóxica, lo sé. Me penetra el buzón de entrada cada día, me deja el cerebro frito y, cuando termino de leer, solo puedo pensar en una cosa:

"Joder, ojalá mañana me lo vuelva a hacer".

¿A alguien más aquí le tiene así de enganchado este animal o soy el único que necesita terapia de grupo?

A ver, si no por qué narices estamos aquí??? 🤣🤣🤣🤣

Yo dejé de leer sus mails por esto... y lo peor es que siento que me pierdo algo... si eso un día me leo 100 mails de golpe y ya hago 1 gasto de una vez y no uno cada día.

Me pierdo los que tenían fecha de caducidad y me doy cuenta que sigo viviendo.

Se puede salir de la adicción.

Änimo!!!

Yo estoy totalmente adicta.
Te entiendo perfectamente.
Por cierto, quién nos manda esos resúmenes de Esto Crece tan fenomenales?
Es también Isra?
O es Ray?
por cierto, escribes muy bien.
me leí uno de un banquero que no terminado de entender el propósito.
Me ha encantado este enfoque a la contra.

Abro el correo a las 15:27. Ahí está él.

Ni un "buenos días", ni un "espero que estés bien". Nada. Solo su maldita burundanga en formato mail directa a la yugular.

Me cuenta una historia de un cojo, de un borracho o de cuando vendía libros puerta a puerta, y para cuando llego al tercer párrafo, ya siento cómo me baja las defensas. Me tiene anulado. Es un asalto en toda regla a mi fuerza de voluntad.

Lo peor no es que me manipule con cuatro frases mal escritas (a propósito). Lo peor es que, mientras me resisto, mi mano ya está buscando la tarjeta de crédito.

Es una relación tóxica, lo sé. Me penetra el buzón de entrada cada día, me deja el cerebro frito y, cuando termino de leer, solo puedo pensar en una cosa:

"Joder, ojalá mañana me lo vuelva a hacer".

¿A alguien más aquí le tiene así de enganchado este animal o soy el único que necesita terapia de grupo?
¡A mí también me enganchó!

No sé si Isra Bravo es un brujo, un Yoda, o si ha hecho algún pacto con el Diablo o con alguna diosa, como una que yo conocí en Indonesia: la Reina de los Mares del Sur. Una de esas diosas que sabe pegar…
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a mí me parece más bien como un “padre” que, con sus palmaditas en el culo, te anima a que sigas adelante con tu vida.

Y mira que de eso se trata el tema de su próximo evento especial el día 22 de marzo desde Miami:
“Y te daré unas trazas de mentalidad (incluido cómo motivar a un niño, pero de verdad) que, posiblemente, no te atrevas a llevar a cabo.
Pero al menos conocerlas te ayudarán una burrada.”

Volver