Muy buenas a todos.
Yo sigo dándole vueltas a la pagina de captación para ir creando lista y vender servicios.
¿Qué os parece? Todo aporte para mejorar será bienvenido.
Gracias por adelantado.
“Tu web no vende lo que debería. Y no, no es por culpa del diseño.”
Por eso te voy a decir como descubrir los 5 errores que están matando tus ventas (y cómo arreglarlos en 15 minutos sin rehacer la web entera).
Si tienes una web, pero no te llegan los ingresos que esperabas, hay algo que falla.
Y no, no es por culpa del diseño, de la combinación de colores, del logo, de la plataforma que has elegido o del mercado, que está muy malito.
Es por algo mucho más sencillo que todo eso.
Es por culpa de las palabras.
De no estar utilizando las adecuadas.
Como estas contando las cosas no le está haciendo ver a la gente que realmente eres tú, tu producto o tu servicio el que va a solucionar sus problemas.
Y lo que ocurre es lo siguiente: Entran, curiosean, y se largan.
Sin leerte.
Sin dejar su correo.
Sin comprar.
No dejan rastro. Son fantasmas.
¿Y adivina qué?
Si no te leen, no te compran.
Si no te compran, cada vez tienes menos ingresos.
Si cada vez tienes menos ingresos, corres el riesgo de tener que echar el cierre.
Pero hay una buena noticia: no necesitas tirar abajo la web entera. Solo necesitas corregir el texto que hace que se te escapen ventas y clientes.
Soy Jose, copywriter.
Y me dedico justamente a eso.
A escribir textos que hagan a la gente mirar.
Mirar, detenerse, interesarse, leer con atención e intención y finalmente comprar.
Porque, seamos sinceros, al final lo que nos interesa es que nos compren.
A ti, a mí y a todo el que vende algo.
Y si tú tienes un negocio, actividad o lo que sea que vendas, esto que te digo, te interesa.
Por eso he preparado algo que puede ayudarte desde ya.
En “Los 5 errores que están matando las ventas de tu web (y cómo solucionarlos en 15 minutos)” encontraras cosas como:
Por que la frase más importante de tu web no está donde crees (y que deberías poner ahí)
El tono que estas usando en tu web, y que es el que ves en casi todas las webs, que una vez que lo cambies, cambiara todo.
La razón por la que los visitantes no compran, aunque estén interesados, y que hacer para que esto cambie radicalmente.
Y bastantes más cosas, por supuesto, pero tendrás que descargar la guía para saberlas.
Y además incluye ejemplos reales y mini-ejercicios prácticos para que lo apliques en tu web hoy mismo.
Nombre + Email
Botón: Quiero los 5 errores
Al dejar tu correo electrónico te apuntas también a mi newsletter.
Te confieso que me gusta enviar email.
Muchos, en realidad.
Normalmente todos los días.
Y normalmente todos los días te intentare vender mis servicios como copywriter.
Si esto te molesta por lo que sea, no hay problema.
Te puedes dar de baja. Es gratis.
Eso sí, corres el riesgo de perderte cosas interesantes, porque aquí te hablaré de copywriting, sí.
Pero también de ventas, de marketing, de mentalidad y de todo lo que se cruza en el camino del que quiere jugar en serio, del que quiere vender más, comunicar mejor y ser mejor empresario.
Porque al final todo está relacionado, y no puedes ser bueno en una cosa y dejar la otra a medias.
Es un conjunto que engloba todo.
De momento, empieza por descargarte esto.
El resto vendrá solo.
Nombre + Email
Jose.
Yo sigo dándole vueltas a la pagina de captación para ir creando lista y vender servicios.
¿Qué os parece? Todo aporte para mejorar será bienvenido.
Gracias por adelantado.
“Tu web no vende lo que debería. Y no, no es por culpa del diseño.”
Por eso te voy a decir como descubrir los 5 errores que están matando tus ventas (y cómo arreglarlos en 15 minutos sin rehacer la web entera).
Si tienes una web, pero no te llegan los ingresos que esperabas, hay algo que falla.
Y no, no es por culpa del diseño, de la combinación de colores, del logo, de la plataforma que has elegido o del mercado, que está muy malito.
Es por algo mucho más sencillo que todo eso.
Es por culpa de las palabras.
De no estar utilizando las adecuadas.
Como estas contando las cosas no le está haciendo ver a la gente que realmente eres tú, tu producto o tu servicio el que va a solucionar sus problemas.
Y lo que ocurre es lo siguiente: Entran, curiosean, y se largan.
Sin leerte.
Sin dejar su correo.
Sin comprar.
No dejan rastro. Son fantasmas.
¿Y adivina qué?
Si no te leen, no te compran.
Si no te compran, cada vez tienes menos ingresos.
Si cada vez tienes menos ingresos, corres el riesgo de tener que echar el cierre.
Pero hay una buena noticia: no necesitas tirar abajo la web entera. Solo necesitas corregir el texto que hace que se te escapen ventas y clientes.
Soy Jose, copywriter.
Y me dedico justamente a eso.
A escribir textos que hagan a la gente mirar.
Mirar, detenerse, interesarse, leer con atención e intención y finalmente comprar.
Porque, seamos sinceros, al final lo que nos interesa es que nos compren.
A ti, a mí y a todo el que vende algo.
Y si tú tienes un negocio, actividad o lo que sea que vendas, esto que te digo, te interesa.
Por eso he preparado algo que puede ayudarte desde ya.
En “Los 5 errores que están matando las ventas de tu web (y cómo solucionarlos en 15 minutos)” encontraras cosas como:

Y además incluye ejemplos reales y mini-ejercicios prácticos para que lo apliques en tu web hoy mismo.
Nombre + Email
Al dejar tu correo electrónico te apuntas también a mi newsletter.
Te confieso que me gusta enviar email.
Muchos, en realidad.
Normalmente todos los días.
Y normalmente todos los días te intentare vender mis servicios como copywriter.
Si esto te molesta por lo que sea, no hay problema.
Te puedes dar de baja. Es gratis.
Eso sí, corres el riesgo de perderte cosas interesantes, porque aquí te hablaré de copywriting, sí.
Pero también de ventas, de marketing, de mentalidad y de todo lo que se cruza en el camino del que quiere jugar en serio, del que quiere vender más, comunicar mejor y ser mejor empresario.
Porque al final todo está relacionado, y no puedes ser bueno en una cosa y dejar la otra a medias.
Es un conjunto que engloba todo.
De momento, empieza por descargarte esto.
El resto vendrá solo.
Nombre + Email
Jose.