Los ácaros te comen cuando duermes mientras tu web no vende lo que te gustaría

ID_3413

Fundador
Muy buenas a todos.

Me he puesto manos a la obra a escribir los textos de mi pagina de captación del mail para vender mis servicios como copywriter.

Os lo comparto y decidme que os parece.

¿Os parece correcto al ángulo? ¿Dejaríais vuestro correo?

La idea ha sido, como dice Isra, enseñarles lo que es el copywriting mas que explicárselo.

No se muy bien como me ha salido la idea. Acepto todo tipo de sugerencia, aporte, mejora, etc para seguir creciendo y aprendiendo en esta etapa tan bonita que estoy viviendo en el programa.

He preparado un lead magnet donde les doy 5 pequeños consejos para mejorar su web de forma básica, para que así sea atractivo para ellos dejar el correo

“LA INCREIBLE FORMA EN QUE LOS ACAROS DE TU CAMA SE COMEN TU PIEL MUERTA MIENTAS DUERMES Y COMO ESTO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON QUE TU WEB CONVIERTA MUCHO MEJOR” 

Tu cama es un criadero de insectos. 

Un lugar atestado de miles de ácaros del polvo muy parecidos a los cangrejos y que ponen huevos en tu colchón y tu almohada a una media de 1 a 3 al día. 

Una hembra puede poner una media de entre 20 y 50 huevos en su vida. 

Estos se rompen un muy pocos días, produciendo otra oleada de nuevos ácaros. 

Es infinito.  

No acaba nunca.  

Y no importa la frecuencia con la que laves tus sabanas. 

Mientas duermes plácidamente estas pequeñas alimañas te trepan por el cuello y se alimentan de tu piel muerta y de la humedad de tu cuerpo. 

¿Sabías que el 10% del peso de una almohada de dos años es en realidad el peso de los ácaros muertos y de sus heces? 

Duermes cada noche, tú y tu familia, en lo que sería una especie de inodoro de insectos, en el que se mezclan sus cuerpos vivos y muertos y sus ácidos excrementos. 

¿Todo bien hasta aquí? 

¿Te pica todo? 

Porque a mí sí, tengo que reconocértelo. 

Y por si te lo has preguntado, no vendo fundas de colchones o almohadas anti-ácaros, pero si lo hiciera, puedes tener claro que esa sería la forma en la que lo haría. 

Lo que no haría seria decir algo del tipo: “Evita los ácaros del polvo con nuestras increíbles sabanas echas de 50% algodón y 50% poliéster” 

Porque eso no vende. 

Porque eso está muy visto y lo dice absolutamente todos los que vendes sabanas anti-ácaros. 

¿Te das cuenta? 

Eso no dibuja en la cabeza de tu cliente el gran beneficio que tiene para él comprar tus sabanas o lo que sea que tú vendas. 

Y solo hay una manera de hacer eso. 

Bueno, realmente hay más, pero una de ellas es sabiendo elegir las palabras adecuadas que tienes que elegir. 

Y para saber más, tendrías que contratar mis servicios, por supuesto. 

De momento, por si te sirve, he preparado una pequeña guía en la que te voy a decir los 5 errores que están matando las ventas de tu web (y como solucionarlos en 15 minutos) y que no tienen nada que ver con el diseño. 

Es sencillo. 

No tendrás que tirar tu página web entera abajo. 

Además, esta guía incluye ejemplos reales y mini ejercicios para que lo apliques en tu web desde ya. 

Nombre + Email 
Botón Quiero los 5 errores 

Al dejar tu correo electronico te apuntas también a mi newsletter. 

Te confieso que me gusta enviar email.  

Muchos, en realidad. 

Normalmente todos los días. 

Y normalmente todos los días te intentare vender mis servicios como copywriter. 

Si esto te molesta por lo que sea, no hay problema.  

Te puedes dar de baja. 

Igual que te suscribes, te desuscribes. 

Eso sí, corres el riesgo de perderte cosas interesantes, porque aquí te hablaré de copywriting, sí.  

Pero también de ventas, de marketing, de mentalidad y de todo lo que se cruza en el camino del que quiere jugar en serio, del que quiere vender más, comunicar mejor y ser mejor empresario. 

Porque al final todo está relacionado, y no puedes ser bueno en una cosa y dejar la otra a medias. 

Es un conjunto que engloba todo. 

De momento, empieza por descargarte esto. 

El resto vendrá solo.   

Nombre + Email 
Botón Quiero los 5 errores 

Si tu web no vende, no puedes seguir con los brazos cruzados.  
El dinero se te está escapando de las manos como un pez untado en vaselina. 

Aprende lo que nadie te dijo de los textos de tu web.  

Jose.

Jose

Mi sugerencia solicitada

el texto es fácil de leer y interesante. Me gusta.

Para mejorarlo quizas me falta un paralelismo mas directo con el copy.

Esta muy bien lo del colchón, pero no estas vendiendo colchones. Tampoco se trata de explicar cómo lo harías.

per ejemplo, escribir hablando de que mientras estas leyendo este texto,  tu pagina web podría vender más

y, mientras los ácaros estan haciendo cosas de ácaros, tu tocas un punto de dolor del potencial cliente

Muy buenas Adria,

Claro jajajaja! Tampoco quiero que parezca que vendo sabanas anti ácaros y que desconecten antes de leérselo todo.

La idea es mostrarles lo que puede ser el copywriting y lo que puede hacer por ellos si se aplica bien, mas que explicarles lo que es y tocar un punto de dolor, que ahí si tendría que decir lo que dicen  todos: Tu web no convierte, los textos son basura, etc.

Quería hacerlo un poco diferente tocando un tema bizarro y apelando al miedo pero creo que no me ha salido bien jajajaja!

Le daré una vuelta al asunto.

Muchas gracias por la aportación.

Volver