Los que complicamos la vida a los falsificadores y ayudamos a las marcas

ID_1349

Fundador
¡Hola a todos! Soy Sonia, de Cuservi, y estoy encantada de estar aquí compartiendo este espacio con vosotros.

¿Alguna vez os habéis fijado en esa etiqueta brillante que llevan los productos de algunas marcas y de la mayoría de equipos de fútbol? Pues muchas de esas etiquetas las hemos hecho nosotros y es la forma que tienen las marcas y equipos de fútbol de diferenciar sus productos oficiales de las falsificaciones y de los productos no oficiales.

También usan nuestro Software para gestionar quién puede usar su logo, en qué productos, cuáles autorizan y cuáles no.

Parece complicado pero no lo es. Y no, esto no es solo para grandes marcas o equipos.

Esto va de proteger lo tuyo, sea grande, pequeño, local o internacional.

Así que si vendes algo físico con tu logo o estás pensando en hacerlo, hablemos.

Nos vemos por aquí.

Un abrazo,

Sonia

¡Hola a todos! Soy Sonia, de Cuservi, y estoy encantada de estar aquí compartiendo este espacio con vosotros.

¿Alguna vez os habéis fijado en esa etiqueta brillante que llevan los productos de algunas marcas y de la mayoría de equipos de fútbol? Pues muchas de esas etiquetas las hemos hecho nosotros y es la forma que tienen las marcas y equipos de fútbol de diferenciar sus productos oficiales de las falsificaciones y de los productos no oficiales.

También usan nuestro Software para gestionar quién puede usar su logo, en qué productos, cuáles autorizan y cuáles no.

Parece complicado pero no lo es. Y no, esto no es solo para grandes marcas o equipos.

Esto va de proteger lo tuyo, sea grande, pequeño, local o internacional.

Así que si vendes algo físico con tu logo o estás pensando en hacerlo, hablemos.

Nos vemos por aquí.

Un abrazo,

Sonia

Hola Sonia.

Me guardo tu contacto, porque nunca se sabe.

Estoy en lo digital, pero todo está evolucionando.

Nos vamos viendo.

¡Genial Isra!

Me guardo el tuyo. Ya sabes: físico y digital muchas veces van de la mano.

Sonia.

Hola Sonia,

Gestionáis marcas entonces? Mmmm interesante.

Dónde está vuestra empresa? Por si hablamos un día...

Gracias y nos hablamos por aquí.

Buen finde!

Hola Isabel,

Les ofeecemos herramientas para gestionar su negocio de Licencias.

Estamos cerca de Barcelona.

Nos vemos por aquí :)

Saludos,

Buenas Sonia,

Me guardo tu contacto, quizás mas adelanto quiera hablar contigo...

Vivo cerca de Barcelona,

Un abrazo!

[quote quote=1094]¡Hola a todos! Soy Sonia, de Cuservi, y estoy encantada de estar aquí compartiendo este espacio con vosotros. ¿Alguna vez os habéis fijado en esa etiqueta brillante que llevan los productos de algunas marcas y de la mayoría de equipos de fútbol? Pues muchas de esas etiquetas las hemos hecho nosotros y es la forma que tienen las marcas y equipos de fútbol de diferenciar sus productos oficiales de las falsificaciones y de los productos no oficiales. También usan nuestro Software para gestionar quién puede usar su logo, en qué productos, cuáles autorizan y cuáles no. Parece complicado pero no lo es. Y no, esto no es solo para grandes marcas o equipos. Esto va de proteger lo tuyo, sea grande, pequeño, local o internacional. Así que si vendes algo físico con tu logo o estás pensando en hacerlo, hablemos. Nos vemos por aquí. Un abrazo, Sonia[/quote]

Buenas Sonia,

Me guardo tu contacto, quizás mas adelanto quiera hablar contigo..

Vivo cerca de Barcelona,

Un abrazo!

Volver