Mail diario para una tienda friki (figuritas,manga,merchandising,etc)

ID_2467

Fundador
Hola.

Vamos a empezar el mail diario en una tienda de lo que dije en el título y no se muy bien sobre que escribir el mail diario. Alguna idea?

A mi lo único que se me ocurre es hablar de anécdotas o datos curiosos de alguna franqucia que tengamos en stock y enlazar a algún producto de la franquicia al final.

Pero a parte de esto, algo más? Siempre lo mismo me parece que cansaría muy rápido.

Hola.

Vamos a empezar el mail diario en una tienda de lo que dije en el título y no se muy bien sobre que escribir el mail diario. Alguna idea?

A mi lo único que se me ocurre es hablar de anécdotas o datos curiosos de alguna franqucia que tengamos en stock y enlazar a algún producto de la franquicia al final.

Pero a parte de esto, algo más? Siempre lo mismo me parece que cansaría muy rápido.

Hola, Salvatore.

¿Ideas?

Millones.

Habla de anécdotas, de títulos pasados, de historias de las publicaciones, de tu afición, de cosas de clientes... es infinito. Hay tal abundancia, que tu problema será, una vez empieces, la cantidad de opciones que tendrás.

Un abrazo.

Lo que no veo es como unir las historias o lo que cuente a un producto o productos en venta.

Lo veo facil si hablo de una franquicia o algo que vendamos directamente.

Ejemplo:

Cuento algo relacionado con la pelí de los deadpool.

Y si a ti también te gusta tanto dogpool, aquí

Y es un enlace a una figuritas de dogpool, o a una camiseta.

Hasta aquí bien.

Pero con algo que no se relacione directamente, no veo como establecer esa unión.

O cuento algo y al final pongo un enlace a un producto al azar sin motivo o nexo de unión?

Hace años antes de que existiera Amazon cono tal, habia una web Me Llevo Uno, que vendía cosas muy variadas. Y uno de los fundadores era el copy. Cada día enviaba una pequeña historia friki sobre un producto de la tienda online. Lo petó.

Ese tipo de historias si las puedes encontrar funcionaron genial

Volver