Marca Personal

ID_709

Fundador
No tengo servicios de copywriting que ofrecer todavia.

He pensado en crear un una newsletter en que la relatare mi evolucion como Copywritter desde el inicio.

con sus momentos buenos, no tan buenos y malos, supongo que habrá de todo y muchas historias relacionadas.

Para animar a la gente a suscribirse  he pensado en hacer una promesa

la de dar algun tipo de beneficio, precio especial, favor con auditoria etc.

Será esta una buena idea o hay alguna otra mejor para empezar sin saber?

PD: Pienso llevar mi personalidad al copy y si lo consigo aportaré algo realmente valioso, por lo que verdaderamente

ayudare a esos suscriptores inciales con un buen servicio de gratitud.

 
No tengo servicios de copywriting que ofrecer todavia.

He pensado en crear un una newsletter en que la relatare mi evolucion como Copywritter desde el inicio.

con sus momentos buenos, no tan buenos y malos, supongo que habrá de todo y muchas historias relacionadas.

Para animar a la gente a suscribirse  he pensado en hacer una promesa

la de dar algun tipo de beneficio, precio especial, favor con auditoria etc.

Será esta una buena idea o hay alguna otra mejor para empezar sin saber?

PD: Pienso llevar mi personalidad al copy y si lo consigo aportaré algo realmente valioso, por lo que verdaderamente

ayudare a esos suscriptores inciales con un buen servicio de gratitud.

 
Lo de empezar una newsletter y dar un incentivo para que la gente se suscriba es buena idea.

Pero el paso anterior es llevar tráfico a la página del formulario de suscripción.

Piensa cómo lo vas a hacer, si anuncios, redes sociales, o mensajes en frío. No hay más opciones.

Y como incentivo, piensa qué es lo que más le puede interesar a la gente que vas a llevar allí.
 
[quote quote=3015]Lo de empezar una newsletter y dar un incentivo para que la gente se suscriba es buena idea. Pero el paso anterior es llevar tráfico a la página del formulario de suscripción. Piensa cómo lo vas a hacer, si anuncios, redes sociales, o mensajes en frío. No hay más opciones. Y como incentivo, piensa qué es lo que más le puede interesar a la gente que vas a llevar allí.[/quote]

Buenas Gonz!

Pareces puesto en esto.

Yo todavía no he empezado como copy y a medio plazo me gustaría. ¿Cómo dirigirías los anuncios a nuestro público objetivo?

Entiendo que a todos los empresarios les interesaría pero, ¿cómo se afina eso para hacer un anuncio que realmente funcione y dónde te anunciarías tú?

Isra, si tienes ganas de comentar… 😊
 
Pues ese es otro problema. No se cual sería la mejor forma de conseguir trafico para lo caso.
 
Pues justo anuncios es lo único en lo que no me he metido aún. Hago contenido y menajes en frío, pero prácticamente autodidacta y base de darme tortas jaja.

Pero para los anuncios, creo que la clave es segmentar e ir a por lo que sabes.

Fisioterapia? Web 3?  Pastelerías?

Por qué?

Porque conoces bien el problema y cómo lo verbaliza la gente.

Por ejemplo, en mi sector (ingeniería) la gente no te dice que quiere clientes. Te dicen que quiere "nuevas aplicaciones para sus productos".

Hay una fase previa al escribir el copy que es investigar a tu público objetivo. Así que empieza por pensar con quién te interesa más trabajar. Luego investiga, y al final, escribe.

Pero vaya, que por favor alguien me corrija si estoy diciendo burradas...
 
Jajajaj… No creo que estés diciendo burradas. Tiene todo el sentido. De hecho, ahora recuerdo que lo decía Isra en uno de sus libros.

¿Y cómo te apañas para aprender dándote tortas y que te sigan contratando?

Porque eso de que el copy lo valida el mercado está muy bien, pero como la lie mucho al principio lo mismo no me como un carajo
 
Jay, lo del incentivo para suscribirse, bien.

Las ganas que veo que tienes, mejor.

Lo del tráfico a tu web, puede ser organizo o de pago, (en alguno de los hilos se dan recomendaciones muy muy buenas para atraer tráfico)

Pero por encima de todo, en tu caso que recién empiezas, date estas semanas, pues habrá mucha formación e inspiración para que veas por donde quieres tirar.

Creo que para dentro de un mes, tendrás todo mucho más claro.

Un abrazo.
 
Volver
Arriba