María, farmacéutica de pueblo

ID_1272

Fundador
Hola a todos.

Me llamo María y tengo una farmacia en un pueblo de Segovia.

Vendo pastillas y mi obsesión es no tomarlas o las menos posibles.

Por eso en los correos hablo de comer sano, moverte mucho y no estresarte demasiado. Y todo lo enfoco al cuidado de la piel, que es nuestra especialidad. Hacemos asesorías de piel en la farmacia y online, centrándonos en una cosmética sin tonterías, sin influencia del marketing y las redes sociales. Con productos que hacen lo que dicen que hacen y que hemos probado nosotras o nuestras clientas.

Y nada, espero aprender mucho y sacar alguna idea de negocio para no depender tanto de lo presencial y que se escalable.

Un saludo grande a todos!

Mi web: farmaciacarbonero.com

Hola a todos.

Me llamo María y tengo una farmacia en un pueblo de Segovia.

Vendo pastillas y mi obsesión es no tomarlas o las menos posibles.

Por eso en los correos hablo de comer sano, moverte mucho y no estresarte demasiado. Y todo lo enfoco al cuidado de la piel, que es nuestra especialidad. Hacemos asesorías de piel en la farmacia y online, centrándonos en una cosmética sin tonterías, sin influencia del marketing y las redes sociales. Con productos que hacen lo que dicen que hacen y que hemos probado nosotras o nuestras clientas.

Y nada, espero aprender mucho y sacar alguna idea de negocio para no depender tanto de lo presencial y que se escalable.

Un saludo grande a todos!

Mi web: farmaciacarbonero.com

Hola, María.

Me encanta que vendas pastillas y que no quieras tomarlas!!!

Gracias por aportar lo que aportas en tus emails.

Un abrazo y bienvenida.

Hola María!

Qué alegría ver que hay otra farmacéutica por aquí!

Yo tengo la mía en La Gomera, la segunda isla más pequeña de Canarias! Me encanta que tengas esa visión en tus emails, yo envío desde hace un año una cápsula semanal a mis clientes y encantados la verdad. Después de ver la aceptación que tenía decidí emprender un negocio digital y estoy en ello!

Me encanta el enfoque que le has dado a la página de captación!

Mucho ánimo y seguro que nos vamos leyendo!

Un abrazo!

María, me encanta tu energía.

Me he pasado por la web, y me encanta la esencia que hay en ella.

Enhorabuena por esa frescura y ese desparpajo.

Nos vamos viendo y aprendiendo.

Hola María

Tienes una web muy buena, me ha gustado sobre todo la parte de la bio y cómo presentas al equipo.

A seguir 💪

El Nosotras sin bata es todo un puntazo María.

Algunos te dirán que las drogas legales son buenas, otros que mejor las pastillas en forma de suplementación, sea como fuere, por mi parte, mola tu web, cómo la has escrito y como dices, no tener que tomar pastillas de nada.

Nos vemos por aquí, será genial seguirte de cerca.

Un abrazo

Hola Cristina, mil gracias.

Lo de nosotras sin bata sigue también a una estrategia que haré próxima en la farmacia física.

Y por cierto, ¿cuál es tu negocio? me gustaría saberlo y es que me pierdo un poco en el foro, me encanta pero me abruma un poco.

Abrazos!!

Que buena!

yo mismo busco la crema perfecta y na que la encuentro

Me ha persuadido mucho la web y me he suscrito.

Es un tema que me interesa, Gracias

Buenas María,

Acabo de descubrir tu web y me ha encantado.

Tanto que mañana veré tu video (ahora me espera una lluvia de estrellas) y te comento ;D

Un placer!

[quote quote=1604]Hola a todos. Me llamo María y tengo una farmacia en un pueblo de Segovia. Vendo pastillas y mi obsesión es no tomarlas o las menos posibles. Por eso en los correos hablo de comer sano, moverte mucho y no estresarte demasiado. Y todo lo enfoco al cuidado de la piel, que es nuestra especialidad. Hacemos asesorías de piel en la farmacia y online, centrándonos en una cosmética sin tonterías, sin influencia del marketing y las redes sociales. Con productos que hacen lo que dicen que hacen y que hemos probado nosotras o nuestras clientas. Y nada, espero aprender mucho y sacar alguna idea de negocio para no depender tanto de lo presencial y que se escalable. Un saludo grande a todos! Mi web: farmaciacarbonero.com[/quote]

Maria,

Te copio el hilo del que te he hablado, así no tienes que buscarlo ;
https://masterclass.israbravo.com/hilo/montamos-una-quedada/

Abrazos!

Volver