Estimado José. Un placer saludarte.
Soy hijo de odontólogos, y aunque mi vida rota entre la ingeniería y servicios de copywriting, también colaboro en la administración del centro de diagnóstico de radiología dental de mi madre desde 15 años. Parte de mi ser y mi vida huelen a Xylocaína.
Estos últimos meses he estado investigando y haciendo mis primeras incursiones en copy para odontología, y como bien dices, la psicología detrás del paciente, lo es todo.
Es un rubro excelente, virgen, poco explotado y explorado en habla hispana. Hay toneladas por hacer.
A mi ver no hay dentistas con problemas de dinero, son servicios caros y no es que comunican mal. Directamente NO comunican.
Con mi odontóloga personal estamos estamos trabajando sobre un anuncio de Gary Halbert de unos 20 años atrás para aterrizarlo a su especialidad.
Así que luego de esta sonmífera presentación la buena noticia es que vengo encontrando varias ´´cuestines paralelas´´ entre estos grandes anuncios de antaño en EEUU (como ese que he estado traduciendo y adaptando para mi odontóloga) y luego hacerlo extensivo a otras ramas de este serivicio, tal como lo planteas hacer con tu formación cimentada en la masterclass de presupuestos (que yo también hice, amé y amorticé).
Creo que estamos a una videollamada o llamada de algo grande, por que veo super interesante y ejecutable tu idea.
A tal punto que me alegraste un lunes, aunque ayer haya ganado Milei en mi querido querido país.
Si te parece, coordinamos y seguimos al habla.
Abrazo grande.
Alejo.
P.D.1: te comparto debajo el link al anuncio original de Gary, y apenas pueda, su traducción y adaptación.
Anuncio Dental Gary H.
P.D.2: Este mi primer post en el foro. Gracias San Isra.