• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Masterclass presupuestos

Buenas,

Estoy trabajando en una formación para clínicas dentales y creo que a la hora de vender tratamientos es muy importante la psicología que hay detrás de un presupuesto.

Quería saber si alguien que haya hecho la masterclass de presupuestos podría aconsejarme si lo ve interesante aplicar lo que se muestra en la formación.

Muchas gracias y salud, feliz lunes.

Estimado José. Un placer saludarte.

Soy hijo de odontólogos, y aunque mi vida rota entre la ingeniería y servicios de copywriting, también colaboro en la administración del centro de diagnóstico de radiología dental de mi madre desde 15 años. Parte de mi ser y mi vida huelen a Xylocaína.

Estos últimos meses he estado investigando y haciendo mis primeras incursiones en copy para odontología, y como bien dices, la psicología detrás del paciente, lo es todo.

Es un rubro excelente, virgen, poco explotado y explorado en habla hispana. Hay toneladas por hacer.

A mi ver no hay dentistas con problemas de dinero, son servicios caros y no es que comunican mal. Directamente NO comunican.

Con mi odontóloga personal estamos estamos trabajando sobre un anuncio de Gary Halbert de unos 20 años atrás para aterrizarlo a su especialidad.

Así que luego de esta sonmífera presentación la buena noticia es que vengo encontrando varias ´´cuestines paralelas´´ entre estos grandes anuncios de antaño en EEUU (como ese que he estado traduciendo y adaptando para mi odontóloga) y luego hacerlo extensivo a otras ramas de este serivicio, tal como lo planteas hacer con tu formación cimentada en la masterclass de presupuestos (que yo también hice, amé y amorticé).

Creo que estamos a una videollamada o llamada de algo grande, por que veo super interesante y ejecutable tu idea.

A tal punto que me alegraste un lunes, aunque ayer haya ganado Milei en mi querido querido país.

Si te parece, coordinamos y seguimos al habla.

Abrazo grande.

Alejo.

P.D.1: te comparto debajo el link al anuncio original de Gary, y apenas pueda, su traducción y adaptación.

Anuncio Dental Gary H.

P.D.2: Este mi primer post en el foro. Gracias San Isra.

Estimado José. Un placer saludarte.

Soy hijo de odontólogos, y aunque mi vida rota entre la ingeniería y servicios de copywriting, también colaboro en la administración del centro de diagnóstico de radiología dental de mi madre desde 15 años. Parte de mi ser y mi vida huelen a Xylocaína.

Estos últimos meses he estado investigando y haciendo mis primeras incursiones en copy para odontología, y como bien dices, la psicología detrás del paciente, lo es todo.

Es un rubro excelente, virgen, poco explotado y explorado en habla hispana. Hay toneladas por hacer.

A mi ver no hay dentistas con problemas de dinero, son servicios caros y no es que comunican mal. Directamente NO comunican.

Con mi odontóloga personal estamos estamos trabajando sobre un anuncio de Gary Halbert de unos 20 años atrás para aterrizarlo a su especialidad.

Así que luego de esta sonmífera presentación la buena noticia es que vengo encontrando varias ´´cuestines paralelas´´ entre estos grandes anuncios de antaño en EEUU (como ese que he estado traduciendo y adaptando para mi odontóloga) y luego hacerlo extensivo a otras ramas de este serivicio, tal como lo planteas hacer con tu formación cimentada en la masterclass de presupuestos (que yo también hice, amé y amorticé).

Creo que estamos a una videollamada o llamada de algo grande, por que veo super interesante y ejecutable tu idea.

A tal punto que me alegraste un lunes, aunque ayer haya ganado Milei en mi querido querido país.

Si te parece, coordinamos y seguimos al habla.

Abrazo grande.

Alejo.

P.D.1: te comparto debajo el link al anuncio original de Gary, y apenas pueda, su traducción y adaptación.

Anuncio Dental Gary H.

P.D.2: Este mi primer post en el foro. Gracias San Isra.
Qué bueno Alejo.

Así es, el sector dental es un terreno muy virgen para la consultoría de ventas y mucho más aún, para el copy. Está muy anclado a las generaciones pasadas y a nivel de gestión son muy huecas. La tecnología y los productos han cambiado pero la gestión es la misma que cuando estaba el abuelo o bisabuelo.

Si te parece, te escribo por privado y podemos coordinar una videollamada y nos conocemos. Pueden salir muchas cosas de ahí y puede ser una fuente de conocimiento infinita.

Nunca mejor dicho José: tienen una gestión de abuelos ante oportunidades impensadas hace pocos años.

Ya te respondí por privado así que vamos para adelante.

Gran abrazo!

Volver