Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 90
---------- Forwarded message ---------
From: Mirko Mescia
Date: Sat, 28 Mar 2026 at 14:05
Subject: Me escribe un tipo, jajajajajajajaja
Ciao ragazzi, esta es épica, de verdad.
Si tienes una actividad activa, o aspirante, tengo buenas noticias para ti.
Me escribe un tipo con el cerebro en modo sopita de fideo fría, con el queso derretido arriba duro que ya ni funde. Me dice que, para que no me confundan con un “parásito liberticida”, me manda un vídeo donde una especie de nieto no reconocido, nacido de una relación extramatrimonial entre Hitler y Mussolini, explica, con gilet y corbata, que Javier Milei se formó en economía y bla bla bla, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…
“Se formó”… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…
Ay ragazzi, vivimos una época sin precedentes, al borde de lo mitológico. Es imposible, tienes que esforzarte mucho, pero MUCHO, para que en una época así tu actividad no funcione.
Si consideras la cantidad de cerebros en modo sopita que deambulan por la pacha-mama-ciber-frenética, a los cuales les puedes vender todo, cualquier cosa, en cualquier formato… hasta les puedes hacer creer no solo que un desequilibrado como Milei “se formó en economía”, sino que “formarse” significa ir a una universidad, (mejor si es privada), leer 113 libros, rendir exámenes sobre casos teóricos y luego salir convencido de que, en el choque de frente contra la mismísima Dolores Realidad, vas a ganar.
¿Te das cuenta qué época gloriosa nos tocó vivir?
A gente así les puedes vender todo. Hasta el voto, las leyes, el decadentismo y el odio. Igual no digo nada nuevo. Está todo escrito en las obras de Shakespeare. Todo.
Y ahora léelo otra vez, pero despacio:
Si esta gente existe… y tú no vendes… el problema no es el mercado.
Listo.
Hoy también he sembrado amor y buenas afinidades a los cuatro vientos.
A propósito… si has entendido esto, dicen que se me da bastante bien despertar los deseos lucrativos de los demás.
Si no lo has entendido, mejor no, porque también dicen que soy “parásito liberticida”.
Mientras los demás hablan,
nosotros podemos hacer
(shhh... no se lo digas)
Forza Tutti.
PD: Pronto sale a la venta mi nueva formación furiosa. Ya está terminada, el texto. Ahora la están maquetando. Será una nueva manera de presentar formaciones, algo que alguien tenía que hacer, pues lo voy a hacer.
PD2: Si mis Barbararidades de sin-taxi y hórtò-gráfícús te afectan más que la huelga de compra de tus clientes… botón rojo abajo. Rojo como ... picante sobre sopita.