• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Me presento: igual ya tienes algo mío entre las manos (literalmente)

Hola a todos,

Soy Iván Lanchazo, de Nómada Producción Gráfica. Lo mío no es vender humo, sino lo que huele a tinta recién impresa. Me dedico a convertir ideas y palabras en cosas que se tocan: formaciones, calendarios, libros, kits, merchandising... siempre con impacto.

Trabajo con grandes empresas y con creadores que venden formación. Les ayudo a dar el salto del píxel al papel para diferenciarse, fidelizar y vender más.

Seguro tienes algo que he impreso en tu estantería o si eres aplicado en la mesita de noche.

No vengo del mundo del copy, pero hace años que entendí que si no escribes para que te recuerden, no existes. Y por eso estoy aquí: para seguir aprendiendo con los que sí saben escribir sin que dé pereza leer.

Un placer estar en este grupo. Si en algún momento puedo echar una mano desde el lado físico del marketing, contad conmigo.

Un saludo,
Iván

Hey Iván! Yo también tengo bastantes cosas tuyas por casa, jeje.

Y estoy esperando lo último del amigo Cerdo Estratega, que se está haciendo de rogar.

Hola Iván,
Muy bienvenido a este foro.
Y muy buena carta de presentación esto de que haya compañeros que te recomienden.
TOP!
Porqué lares te mueves?
Un abrazo y disfruta este espacio de intercambio

Hey Iván! Yo también tengo bastantes cosas tuyas por casa, jeje.

Y estoy esperando lo último del amigo Cerdo Estratega, que se está haciendo de rogar.
Hola Baptistepons (eres Baptiste de nombre, de la France?)!

Aprovecho este mismo hilo para darte la bienvenida a ti también a este foro.
Espero que lo exprimas mucho, que hay gente muy muy potente por aquí (los que estamos y los que van y vienen como Isra Bravo)

Un abrazo!

Volver