• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Me presento

Hola a todos, me presento.

Soy el Sr. Lobo. Como el que resuelve problemas en Pulp Fiction.

Primero, agradezco a Alex Pérez (de quien he aprendido mucho) su invitación.

Estoy muy contento de estar aquí, y vengo con muchas ganas de aprender. Conozco el trabajo de Isra, y le sigo desde hace años.

Estoy entrando en el mundo de los negocios digitales a través de una cuenta de X (loboestrategia), desde la que capturo leads a una lista de emails a la que publico en substack (El Arte de la Estrategia), y a también un canal de Telegram. He capturado unos 1000, y les escribo cada 3 o 4 días, pero aún estoy perfilando cómo exactamente venderme (he empezado por un ebook).

He tenido éxito en el mundo corporativo, y mantengo mi trabajo en ese mundo, así que de momento me he posicionado como coach para el éxito con la carrera profesional, pero a lo mejor voy hacia algo más genérico como éxito, dinero, no sé.

Lo dicho, un placer estar aquí, y con ganas de leeros y aprender de todos vosotros

Hola Sr. Lobo.

Un gusto tenerte por acá.

Cuéntanos un poco mas de que es lo que exactamente nos vendes.

Me queda un poco confuso estrategia pero ¿en que parte?

Por aqui lo que necesites.

Buenas Sr. Lobo, bienvenido al foro.

Tengo que decir que es el foro con más lobos en el que he estado.

Sr Lobo, Miguel Lobo, Lobo Gris...

Todos unos cracks, eso sí.

Hola Sr. Lobo.

Que sepas que he trabajado como veterinaria 27 años, por si necesitas una vacuna, desparasitación, etc.

Bromas aparte, bienvenido al foro.

Hola Sr. Lobo.

Un gusto tenerte por acá.

Cuéntanos un poco mas de que es lo que exactamente nos vendes.

Me queda un poco confuso estrategia pero ¿en que parte?

Por aqui lo que necesites.
Hola Sebastián, un placer, tu mensaje me confirma que tengo que definir aún lo que quiero vender, y cómo comunicarlo. Ahora mismo vendo un ebook de Napoleon Hill que he traducido yo mismo, qu estaba inédito en español, eso lo hice sólo por empezar vendiendo algo desde el principio. Quiero vender infoproductos o coaching, posiblemente sobre como tener éxito en el mundo corporativo. Con ganas e aprender de los que sabéis de esto.

Hola a todos, me presento.

Soy el Sr. Lobo. Como el que resuelve problemas en Pulp Fiction.

Primero, agradezco a Alex Pérez (de quien he aprendido mucho) su invitación.

Estoy muy contento de estar aquí, y vengo con muchas ganas de aprender. Conozco el trabajo de Isra, y le sigo desde hace años.

Estoy entrando en el mundo de los negocios digitales a través de una cuenta de X (loboestrategia), desde la que capturo leads a una lista de emails a la que publico en substack (El Arte de la Estrategia), y a también un canal de Telegram. He capturado unos 1000, y les escribo cada 3 o 4 días, pero aún estoy perfilando cómo exactamente venderme (he empezado por un ebook).

He tenido éxito en el mundo corporativo, y mantengo mi trabajo en ese mundo, así que de momento me he posicionado como coach para el éxito con la carrera profesional, pero a lo mejor voy hacia algo más genérico como éxito, dinero, no sé.

Lo dicho, un placer estar aquí, y con ganas de leeros y aprender de todos vosotros
Bienvenido hermano!!!

Hola Sr. Lobo,
Tiene razón otro lobo que hay por aquí, que no había visto tantos lobos juntos en tan "poco" espacio.
Muy bienvenido a este super-mega-chachi foro.
Seguro que algo bueno sale de poner a tantas neuronas juntas.
Un abrazo,

Volver