Jimmy
Funcionario
- Desde
- 30 Ago 2025
- Trofeos
- 0
Hola comunidad de Esto Crece,
Soy Jimmy G Durán.
Me presento rápido, sin frases de gurú ni promesas de “factura 10K en una semana”
Estoy comenzando en este espacio, y vengo a aportar desde lo que hago de verdad: bienestar natural + ventas directas con sentido común.
No vendo humo.
No vendo milagros.
Y no me interesa disfrazar las cosas.
Me gusta hablar claro, escuchar qué problema tiene la persona y recomendar algo que sí le pueda servir.
Y si no, también está bien.
Yo igual seguiré haciendo lo mío: trabajar, aprender y vender con los pies en la tierra.
Seguro hay mucha gente lista en el foro… así que yo vengo a hacer algo revolucionario: ser útil
Un abrazo,
Jimmy G Durán
Soy Jimmy G Durán.
Me presento rápido, sin frases de gurú ni promesas de “factura 10K en una semana”
Estoy comenzando en este espacio, y vengo a aportar desde lo que hago de verdad: bienestar natural + ventas directas con sentido común.
¿Qué hago?
Trabajo con productos de VitalHealth, enfocados en bienestar y apoyo natural (energía, descanso, equilibrio, rendimiento, según la necesidad de cada persona).No vendo humo.
No vendo milagros.
Y no me interesa disfrazar las cosas.
Me gusta hablar claro, escuchar qué problema tiene la persona y recomendar algo que sí le pueda servir.
¿Qué ofrezco?
- Productos de bienestar natural de VitalHealth
- Venta directa, con trato humano
- Acompañamiento práctico para quien quiera aprender a vender de forma sencilla y real (sin postureo)
¿Cómo puedo ayudar aquí?
Si alguien:- quiere mejorar su bienestar con algo natural,
- está buscando una opción de ingreso con venta directa,
- o quiere aprender a moverse mejor vendiendo (sin parecer robot),
Y si no, también está bien.
Yo igual seguiré haciendo lo mío: trabajar, aprender y vender con los pies en la tierra.
Encantado de estar por aquí.Seguro hay mucha gente lista en el foro… así que yo vengo a hacer algo revolucionario: ser útil
Un abrazo,
Jimmy G Durán