Mear de pie tenía que tener un precio...

cesarqueroy

Currante
Miembro Fundador
Desde
14 Feb 2025
Trofeos
5
Un varón tiene que llegar a ser un hombre.

Una mujer no tiene que llegar a ser nada. Ya es.

Mear de pie tenía que tener un precio.

De esto hablo en mi correo de hoy.

Si te apuntas más tarde de las 16:30 no lo recibes, y si te apuntas antes tampoco.

Lo que sí recibes es un regalo de bienvenida.

Es como la mujer.

Tiene valor por el hecho de ser.

En realidad son dos regalos.

¿Dos mujeres?

¿Dos mujeres de regalo?

Dos regalos como mujeres...

P.S.1.: Si meas de pie, es aquí.

P.S.2.: Si eres regalo, que diga mujer, es aquí.

Uy! Ojalá pudiera estar de acuerdo contigo 🤣🤣🤣

Mi experiencia vital ha sido otra... las mujeres hemos crecido con mucha presión también. Puedo estar de acuerdo de que son otros temas, pero para nada me siento identificada en ningún momento de mi existencia con eso de "tener valor por el hecho de ser" ni tampoco me percibo como un regalo...

Pero vaya, como mensaje polarizado está muy bien, cuéntanos los resultados. Yo tengo curiosidad

Uy! Ojalá pudiera estar de acuerdo contigo 🤣🤣🤣

Mi experiencia vital ha sido otra... las mujeres hemos crecido con mucha presión también. Puedo estar de acuerdo de que son otros temas, pero para nada me siento identificada en ningún momento de mi existencia con eso de "tener valor por el hecho de ser" ni tampoco me percibo como un regalo...

Pero vaya, como mensaje polarizado está muy bien, cuéntanos los resultados. Yo tengo curiosidad
Yo entiendo que desde que nos metieron el cuento de la mujer empoderada, de que solas podéis con todo, ha habido mucha confusión.

Tú (no me refiero a ti) sigue creyendo que sola puedes con todo, que sola te vas a quedar.

La mujer bien conectada con su femenino brilla, pero la mayoría se ha creído el cuento y está más masculinizada que los hombres, que por su parte están con el rabo entre las piernas.

Por eso digo que la mujer ya nace con el valor, pero se estropea al olvidar su energía femenina.

El hombre por su parte tiene que hacerse masculino en una época donde ha habido mucho padre ausente (falta de referente masculino), a eso súmale los cuentos de que hay que ser ultra sensible, vulnerable, y toda esa sarta de estupideces que lo único que hacen es separarnos cada vez más a hombres y mujeres.

Divide y vencerás.

Volver