Mente virginal en copywriting busca...

ID_2577

Fundador
Pues eso: mente virginal en copywriting busca formación o mentor que la leve al séptimo cielo, forrándose por el camino, a poder ser.

¡Hola! Soy Luis y me dedico a cuidar de los clientes de un banco online, resolver sus problemas y hacer venta cruzada. Me apasiona vender.

Me identifico mucho con el Isra Bravo del 17. Así que este es el momento en el que quiero cambiar mi vida y por eso estoy en El Programa.

Quiero dedicarme profesionalmente al copywriting. Quiero ganarme la vida contando historias que hagan ganar dinero a quien me contrate.

Quiero vender mejor y tener un negocio propio y rentable.

Quiero tocar el cielo desde Andorra, Mónaco o, mejor aún, Islas Mauricio.

Otros datos (de poco interés la verdad): nacido en Francia. Gallego de adopción. Casado en la profunda Siberia. Apasionado de la creación y monetización de webs y de la fotografía.

Si puedo ser de utilidad, aquí me tenéis. Un placer y un privilegio poder estar aquí y conoceros.

Pues eso: mente virginal en copywriting busca formación o mentor que la leve al séptimo cielo, forrándose por el camino, a poder ser.

¡Hola! Soy Luis y me dedico a cuidar de los clientes de un banco online, resolver sus problemas y hacer venta cruzada. Me apasiona vender.

Me identifico mucho con el Isra Bravo del 17. Así que este es el momento en el que quiero cambiar mi vida y por eso estoy en El Programa.

Quiero dedicarme profesionalmente al copywriting. Quiero ganarme la vida contando historias que hagan ganar dinero a quien me contrate.

Quiero vender mejor y tener un negocio propio y rentable.

Quiero tocar el cielo desde Andorra, Mónaco o, mejor aún, Islas Mauricio.

Otros datos (de poco interés la verdad): nacido en Francia. Gallego de adopción. Casado en la profunda Siberia. Apasionado de la creación y monetización de webs y de la fotografía.

Si puedo ser de utilidad, aquí me tenéis. Un placer y un privilegio poder estar aquí y conoceros.

Maravillosa republica de Altaïr, estuve allí hace unos años, ese lugar no deja indiferente...

Un placer Luis ;)

Hola Flor! Igualmente, un placer!!

Totalmente de acuerdo. Esos lugares cambian a  uno. Son tan fascinantes que hasta parece que se detiene el tiempo.

Y conocer a las personas que ahí habitan, su historia, sus costumbres, su forma de pensar.. Es algo mágico.

Hola Isra!!

Muchas gracias!! Un privilegio poder estar en El Programa. Y una ilusión enorme.

Vamos a por ello 💪

Un abrazo.

Volver