Lo que se aprende leyendo otros hilos es acojonante. Gracias de verdad...
Aquí lanzo mi duda para quien le sirva/inspire/ayude.
(( Agradezco toda ayuda por adelantado, hay mucho nivel!! ))
Me dedico a ayudar a empresas que venden en Amazon a vender más (ejecuto por ellos) y abrí marca personal para la parte formativa.
Tengo una lista de casi 800 personas y escribo a diario desde septiembre.
Durante este tiempo he vendido sobre todo mentorías de 1 hora (no tenía ningún curso o similar). Siempre online.
En enero lancé mi primer curso y me compraron unos 30. Para mi fue un éxito. Ahora estoy preparando más para tener una cartera amplia y así venderlos cada X meses aplicando distintas tensiones de compra.
Mi duda / rallada mental viene con las mentorías:
Lo que no tengo nada claro es el precio de venta.
¿A cuánto lo venderías?
He pensado que quizás lo puedo lanzar a 250€ para clientes que ya me hayan comprado y luego a 300€ para la lista general (teniendo en cuenta que ahora mismo la mentoría suelta son 200€/hora).
¿Tú lo comprarías?
Soy muy partidario de vender caro (sé que lo vale) pero tampoco me quiero pasar de "listo" por así decirlo y más cuando soy un novato en marca personal realmente.
Ese precio es también pensado en lo que cobro actualmente por una sola hora (lo subí de 100 a 200€ hace un mes y medio y me lo ha seguido comprando alguno).
Me encantaría saber tu opinión!!!
Aquí lanzo mi duda para quien le sirva/inspire/ayude.
(( Agradezco toda ayuda por adelantado, hay mucho nivel!! ))
Me dedico a ayudar a empresas que venden en Amazon a vender más (ejecuto por ellos) y abrí marca personal para la parte formativa.
Tengo una lista de casi 800 personas y escribo a diario desde septiembre.
Durante este tiempo he vendido sobre todo mentorías de 1 hora (no tenía ningún curso o similar). Siempre online.
En enero lancé mi primer curso y me compraron unos 30. Para mi fue un éxito. Ahora estoy preparando más para tener una cartera amplia y así venderlos cada X meses aplicando distintas tensiones de compra.
Mi duda / rallada mental viene con las mentorías:
- Actualmente las cobro a 200€/hora. Es mínimo de 1 hora (pero se pueden alargar bastante más y no tengo problema) e incluyen soporte por correo durante los 2 meses siguientes.
- Con tan poca lista no tiene sentido una membresía por lo que veo en repetidos hilos.
- Aún así quiero sacar un producto/servicio recurrente.
- Lo que he pensado es vender un seguimiento mensual que incluya una llamada cada 2 semanas y contacto por Whatsapp para cualquier duda (Importante: les digo qué hacer, cómo hacerlo, todos mis contactos... pero NO ejecuto - sería imposible por tiempos). Mi idea es que sea totalmente personalizado para cada caso y que realmente vean el valor. Por último que se puedan dar de baja en cualquier momento. Cero ataduras.
Lo que no tengo nada claro es el precio de venta.
¿A cuánto lo venderías?
He pensado que quizás lo puedo lanzar a 250€ para clientes que ya me hayan comprado y luego a 300€ para la lista general (teniendo en cuenta que ahora mismo la mentoría suelta son 200€/hora).
¿Tú lo comprarías?
Soy muy partidario de vender caro (sé que lo vale) pero tampoco me quiero pasar de "listo" por así decirlo y más cuando soy un novato en marca personal realmente.
Ese precio es también pensado en lo que cobro actualmente por una sola hora (lo subí de 100 a 200€ hace un mes y medio y me lo ha seguido comprando alguno).
Me encantaría saber tu opinión!!!