Mi pasión son los coches y los relojes, me dedico a los bienes raíces, soy maestro frustrado

Desde
23 Feb 2026
Trofeos
1
Escribo desde Ciudad de México. Desde niño y gracias a mi papá, me encantan los coches y los relojes, cuando era adolescente fuimos a un auto show donde habia un stand con unas edecanes impresionantes que llamaron la atención hasta de mi mamá, estaban promocionando cursos de mecánica, mi papá tomó un papel con información y tiempo después me inscribieron, era hasta al otro lado de la ciudad pero no importa mi papá me llevaba, ahí aprendí afinación fuel inyección, OBDI y OBDII ya era por coche, tomé el del Astra, que en realidad era Opel que traían de Europa.

De los relojes aprendí mucho ya mas grande, me hubiera gustado platicarle a mi papá todos mis conocimientos, el murió hace 4 años, ahora continuo aprendiendo y acordándome de él.

De profesión soy economista, trabaje en el Ayuntamiento de Naucalpan 2 veces, la del Organismo de Agua Potable fue increíble, estuve de pasante en Zurich compañía de seguros, 6 años en el corporativo de Ford Motor Company de México (increíble compañía), FedEx y por fin llegué al mundo inmobiliario.

Fue idea de mi esposa, pusimos una inmobiliaria, ella es abogada, ve toda la parte legal y yo lo comercial, esto empezó en 2018 y aquí seguimos, sobrevivimos a la pandemia, cada año continúamos creciendo, para el que no lo sepa, el chiste de este negocio es conseguir las propiedades para vender o rentar, es todo un mundo contrario a lo que mucha gente piensa que es solo enseñar casas. Búsquenme y yo les enseño.

Volver