Hola,
He conseguido mi primer cliente para ofrecerle servicios de copy.
Es un negocio de mi pueblo que tiene una página web que es una basura (gracias kit digital) y quieren rehacer todo desde 0.
Lo que busco en este caso es el ganar experiencia real en el campo, no dinero.
Vamos a hacerlo todo.
1.- Creación de newsletter -> Y correos de la newsletter inicialmente
2.- Página de inicio
3.- Página sobre mi
4.- Estrategia para la web (son tienda, pero no quieren meterse en montar tienda online como tal, más bien escaparate) así que tendremos que buscar algo interesante que hacer ahí.
5.- Estrategia de comunicación nueva para redes.
Lo que les he propuesto es lo siguiente (sabiendo perfectamente que es una gran locura y probablemente me paguen muy poco, aunque igual me sorprenden)
Hacemos el trabajo y al terminar pagáis lo que consideréis que ha valido.
Pero en este caso, el dinero no me importa, lo que busco es validar mi propio trabajo.
Además tienen una presencia bastante importante en redes por la zona (unos 2000/3000 seguidores) y hemos acordado que mencionarán por las mismas que yo les he llevado todo el cambio de imagen a nivel online.
A nivel de estrategia para empezar, cómo veis la propuesta que les he hecho?
He conseguido mi primer cliente para ofrecerle servicios de copy.
Es un negocio de mi pueblo que tiene una página web que es una basura (gracias kit digital) y quieren rehacer todo desde 0.
Lo que busco en este caso es el ganar experiencia real en el campo, no dinero.
Vamos a hacerlo todo.
1.- Creación de newsletter -> Y correos de la newsletter inicialmente
2.- Página de inicio
3.- Página sobre mi
4.- Estrategia para la web (son tienda, pero no quieren meterse en montar tienda online como tal, más bien escaparate) así que tendremos que buscar algo interesante que hacer ahí.
5.- Estrategia de comunicación nueva para redes.
Lo que les he propuesto es lo siguiente (sabiendo perfectamente que es una gran locura y probablemente me paguen muy poco, aunque igual me sorprenden)
Hacemos el trabajo y al terminar pagáis lo que consideréis que ha valido.
Pero en este caso, el dinero no me importa, lo que busco es validar mi propio trabajo.
Además tienen una presencia bastante importante en redes por la zona (unos 2000/3000 seguidores) y hemos acordado que mencionarán por las mismas que yo les he llevado todo el cambio de imagen a nivel online.
A nivel de estrategia para empezar, cómo veis la propuesta que les he hecho?