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¿Mi trabajo? Invitar a gente a estrella Michelín (más info dentro)

Diego L

Fundador
Has leído bien.

Gran parte de mi trabajo es la de montar eventos para asesores financieros, en sitios exclusivos de estrella Michelín o similar. Y aunque no te lo creas, muchas veces cuesta que vengan a estos eventos. Están acostumbrados a que les inviten a muchos eventos, y quiero conseguir diferenciarme y que ven mi propuesta como algo totalmente diferente (porque lo es).

Paso gran parte de mi tiempo hablando con ellos y voy sabiendo que es lo que más les interesa y preocupa, y a partir de aquí voy moldeando el evento que preparo para ellos para que les resulte atractivo. El problema aquí también, es que no sé como conseguir recurrencia a la hora de volver a contactar con ellos y con qué frecuencia (quedo con cada uno una vez, hablamos aproximadamente una hora y luego ya no sé como debería retomar el contacto).

Dicho esto, también me gustaría empezar a trabajar y reforzar mi marca personal y dedicar parte de mi tiempo a esto del copywritting, que desde luego engancha, divierte y tengo historias de todo tipo.

A nivel tecnología, ni idea de como montar una web, email diario, herramientas de seguimiento, etc.. Sin base tampoco propia de emails. Vamos que empezaría de 0.
 
Invitar a asesores financieros a estrellas Michelín? No acabo de entender qué tipo de evento creas y cómo les interesa a ellos, por eso.

Seguro que durante el programa te ayudan en muchas cosas de la tecnología y las herramientas.

Hay opciones de herramientas "generalistas" que para empezar pueden ayudarte a dar pasos de forma ágil. Por ejemplo, échale un ojo a odoo.com

Como siempre, una generalista es un 7 en todo lo que hace, pero no esperes que sea la herramienta definitiva y perfecta en nada. Ahora bien, tiene todo para gestionar una empresa.
 
Muchas gracias Raúl

Principalmente hago dos tipos de eventos:

1. Desayunos en hoteles de 5 estrellas en las principales ciudades de España. Donde intentamos que vengan el mayor número de asesores financieros, en el que hacemos diferentes mesas redondas con Gestoras de Inversión y Directivos, para que hablen de la situación de los mercados, la bolsa, y el negocio bancario.

2. Comidas en restaurantes Michelín. Formato más exclusivo para 5-15 asistentes, dónde llevo a un especialista para que hable de los temas que he ido viendo que más le preocupan a los asesores, más tarde encuentro con Gestoras de Inversión, que dan un discurso más dirigido a la parte de mercados financieros que más interesa al agente y terminamos con la comida, para fomentar también el networking.

 
[quote quote=1805]Has leído bien. Gran parte de mi trabajo es la de montar eventos para asesores financieros, en sitios exclusivos de estrella Michelín o similar. Y aunque no te lo creas, muchas veces cuesta que vengan a estos eventos. Están acostumbrados a que les inviten a muchos eventos, y quiero conseguir diferenciarme y que ven mi propuesta como algo totalmente diferente (porque lo es). Paso gran parte de mi tiempo hablando con ellos y voy sabiendo que es lo que más les interesa y preocupa, y a partir de aquí voy moldeando el evento que preparo para ellos para que les resulte atractivo. El problema aquí también, es que no sé como conseguir recurrencia a la hora de volver a contactar con ellos y con qué frecuencia (quedo con cada uno una vez, hablamos aproximadamente una hora y luego ya no sé como debería retomar el contacto). Dicho esto, también me gustaría empezar a trabajar y reforzar mi marca personal y dedicar parte de mi tiempo a esto del copywritting, que desde luego engancha, divierte y tengo historias de todo tipo. A nivel tecnología, ni idea de como montar una web, email diario, herramientas de seguimiento, etc.. Sin base tampoco propia de emails. Vamos que empezaría de 0.[/quote]

Buenas Diego, ¿tienes web donde explicas el servicio que das?

Te paso enlace donde explico lo que hago yo.
 
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