Mis mejores ideas llegan cuando debería estar durmiendo

facundo_1604

Funcionario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
0
Soy de los que se inspiran de noche, cuando el cansancio y el sueño finalmente dejan espacio para que aparezcan las ideas de negocio.
Conozco las nuevas herramientas para crear aplicaciones y sé lo que se puede lograr con ellas, pero voy a ser honesto: muchas veces esas ideas se quedan en el papel por falta de ejecución o por no saber por dónde empezar técnicamente. Sin embargo, tengo una habilidad que me mantiene en el juego: soy muy bueno resolviendo problemas con ingenio.
pd: Tambien se mucho sobre redes sociales ya que tengo una consultoria de marketing digital. Es nueva pero se mucho.

Estoy aquí para conectar, aprender a llevar esas ideas al siguiente nivel y aportar mi capacidad resolutiva a quien la necesite. ¡Un gusto saludarlos!

Hola Facundo, me ha hecho mucha gracia tu título, ya somos dos. Mi cabeza me despierta a las 3am para decirme las mil y una cosas que podría hacer... Yo soy buena ideando planes aunque actualmente me gano la vida con algo que no tiene nada que ver: desarrollo de software.

Volver