Montamos una quedada?

ID_3322

Fundador
Hola a todos los seres vivientes de este foro,

Viendo la magnitud de la actividad, revuelo y agitación del foro

y que están empezando a salir cosas chulas

me he venido arriba

después de venirme una imagen a la mente

fugaz

UN ENCUENTRO

para finalizar El Programa

(que en el fondo es un punto de inicio,  porque estoy segura que lo bueno llegará después).

Lo he visto como una fiesta

Una celebración, al aire libre

Donde ponemos carne y hueso a los compis virtuales

Yo me la he imaginado en Andorra,

En la casa de Isra,

Cual bodorrio, con todo el mundo animado (sin desvariar, que antes de irnos nos toca recoger).

Sé que en casa de Isra no va a ser

Pero, que os parece la idea?

Con el calorcito de junio.

Cervecita en mano...

A mi me apetece...

Os leo!

Un abrazo!

[quote quote=3972]Hola a todos los seres vivientes de este foro, Viendo la magnitud de la actividad, revuelo y agitación del foro y que están empezando a salir cosas chulas me he venido arriba después de venirme una imagen a la mente fugaz UN ENCUENTRO para finalizar El Programa (que en el fondo es un punto de inicio, porque estoy segura que lo bueno llegará después). Lo he visto como una fiesta Una celebración, al aire libre Donde ponemos carne y hueso a los compis virtuales Yo me la he imaginado en Andorra, En la casa de Isra, Cual bodorrio, con todo el mundo animado (sin desvariar, que antes de irnos nos toca recoger). Sé que en casa de Isra no va a ser Pero, que os parece la idea? Con el calorcito de junio. Cervecita en mano… A mi me apetece… Os leo! Un abrazo![/quote]

Cuenta conmigo Isabel,

Me parece genial la idea!

No conozco Andorra, es una gran idea. Considerar por fabor a los que viajamos de otros continentes! Saludos

¡Que gran idea!

Me parece que puede ser el final y el inicio de tantos proyectos personales y en conjunto.

Conocernos, ponernos cara y sobre todo darnos un gran abrazo...

¡Yo me apunto!

Hola!

Pues a ver si se junta más gente y lo preparamos.

No sé cuánta gente vendrá, pero si hay quórum necesitamos un teatro para nosotros solos...

A ver si cuaja!!

Un abrazo!

Hola!

Pues todavía no hay cuando ni donde, pero os dejo el enlace a un grupo de WhatsApp que he creado y nos vamos organizando.

Ahí va:

GRUPO QUEDADA EL PROGRAMA ISRA BRAVO

A ver si sale algo majo.

Podéis aportar ideas  y en unos días miramos calendario a ver cuando cuadra mejor.

Un Abrazo!

Vamos, vamos!!

Que ya somos 20 en el grupo!!

Nos hemos propuesto llegar a 100!

Quien más quiere verse en carne y hueso?

Un abrazo y mañana otro seminario.

PD. Voy a afilar una caja entera de lápices!

Volver