Mosca con la estafa de "Arrogante".

Agreda

Becario
Desde
18 Ene 2026
Trofeos
2
"Voy directo al grano porque de seguro hay alguno que otro acá al que le está pasando lo mismo.

¿La preventa del libro 'Arrogante' de Isra es oficial solo para España?

Precio de estafa:

He intentado comprarlo en Amazon USA, pero su precio está por las nubes; cuesta 198.00 USD (vendido por un tercero, pero listado en los libros de Isra).

¿Cómo disfrutamos los del continente americano este libro y su regalo de preventa al precio de venta regular, sin tener que pagar más de 100 dólares de sobreprecio a un revendedor?

Bueno, eso es todo...

Saludos.
Eduardo Á.

"Voy directo al grano porque de seguro hay alguno que otro acá al que le está pasando lo mismo.

Precio de estafa:

He intentado comprarlo en Amazon USA, pero su precio está por las nubes; cuesta 198.00 USD (vendido por un tercero, pero listado en los libros de Isra).

¿Cómo disfrutamos los del continente americano este libro y su regalo de preventa al precio de venta regular, sin tener que pagar más de 100 dólares de sobreprecio a un revendedor?

Bueno, eso es todo...

Saludos.
Eduardo Á.
Umm!... Interesante...

No tenía ni idea que eso fuese así.... Pensaba que al ser Mamazon, se vendería en todo el mundo por igual.

¿Desde que punto del planeta has intentado comprar el libro???

Yo a regañadientes, puse mi libro en venta en Mamazon.., ¿Te importaría decirme si lo podrías comprar (sin comprarlo) ahí donde estes??. El libro que te digo es; "Desde la peseta hasta el bitcoin". La ruta del emprendedor.

Esa puede ser la explicación de por que no se esta vendiendo por ahí un libro tan interesante, Jajajajaj...

Por buscar alguna solución y que no te quedes sin el libro y regalo preventa..., yo si quieres te lo podría comprar al precio normal aquí en Spain y enviártelo allá donde estes via DHL... Si lo ves viable..., Ponte en contacto conmigo por privado y hacemos la jugada ;-)

Un saludo.

Precio de estafa:

Bueno, eso es todo...

Saludos.
Eduardo Á.
Mira. Me parece que la pre-venta solo está disponible en Amazon España. Y también me parece que solo están haciendo envíos a España y Portugal, que es el mercado de Amazon España, en el periodo de pre-venta.

No sé si son decisiones de Amazon o de la editorial Alienta y de Isra Bravo, quizá por cuestiones logísticas. Porque me parece que no es Amazon quien produce el libro, sino Alienta, que tiene que entregar los ejemplares a Amazon para su venta.

Me parece lógico que, terminando el periodo de pre-venta, después del 1 de abril el nuevo libro esté disponible en todas las tiendas de Amazon del mundo… si Alienta e Isra Bravo así lo desean.

Acabo de mirarlo en amazon Irlanda, y la preventa no aparece, solo aparecen los 4 libros ya editados, con envío gratuito. Así que posiblemente sea como dice Augusto, la preventa es solo para España (y quizá Portugal) y luego se pone a disposición del resto del mundo. Igual es cosa de la editorial (una pena, ciertamente)

Precio de estafa:

Bueno, eso es todo...

Saludos.
Eduardo Á.
¡Mira! Yo he hecho un test y funciona.

Lo que uno tiene que hacer es entrar en Amazon España — quizá tengas que crear una cuenta nueva — y desde ahí Amazon España envía el nuevo libro Arrogante de Isra Bravo a cualquier país: Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra o México, lo que sea.

Claro que hay que contar con pagar unos 5 € extra de envío para Europa y unos 15 € para las Américas.

IMG_7007.webp

Precio de estafa:

Bueno, eso es todo...

Saludos.
Eduardo Á.
Yo lo pude comprar en preventa desde UK pero comprando en Amazon España, claro.

Espero que te sirva!

Gracias a todo por responder.

Ya Isra confirmó en un mail que la preventa es solo para España.

Así que toca comprarlo en Amazon España.

Aunque el envío a Colombia sale 3 veces lo que vale el libro, es una ganga por la grabación del evento.

Saludos...

Eduardo Á.

Umm!... Interesante...

No tenía ni idea que eso fuese así.... Pensaba que al ser Mamazon, se vendería en todo el mundo por igual.

¿Desde que punto del planeta has intentado comprar el libro???

Yo a regañadientes, puse mi libro en venta en Mamazon.., ¿Te importaría decirme si lo podrías comprar (sin comprarlo) ahí donde estes??. El libro que te digo es; "Desde la peseta hasta el bitcoin". La ruta del emprendedor.

Esa puede ser la explicación de por que no se esta vendiendo por ahí un libro tan interesante, Jajajajaj...

Por buscar alguna solución y que no te quedes sin el libro y regalo preventa..., yo si quieres te lo podría comprar al precio normal aquí en Spain y enviártelo allá donde estes via DHL... Si lo ves viable..., Ponte en contacto conmigo por privado y hacemos la jugada ;-)

Un saludo.
Hola Juan, tu libro si aparece para comprar (desde Colombia).

Saludos...

Volver