Motos...

ID_3381

Fundador

Somos un taller de transformación de motos que queremos empezar a vender motos fuera de España...

Éstas motos pesan bastante, hacen demasiado ruido y consumen más gasolina de la deseada,...así que no somos muy ECOfriendly...pero bueno... la vida es dura...

Sinceramente,..no creo que os pueda ayudar mucho, a no ser que tengáis pensado gastaros mucho dinero es una moto única.....

Espero aprender todo lo posible de vosotros.....

Un saludo !

Somos un taller de transformación de motos que queremos empezar a vender motos fuera de España...

Éstas motos pesan bastante, hacen demasiado ruido y consumen más gasolina de la deseada,...así que no somos muy ECOfriendly...pero bueno... la vida es dura...

Sinceramente,..no creo que os pueda ayudar mucho, a no ser que tengáis pensado gastaros mucho dinero es una moto única.....

Espero aprender todo lo posible de vosotros.....

Un saludo !

Hola Nacho,

Me encanta, alguien relacionado con mi sector...

Podrías contar algo más sobre esas motos?

Hola Nacho y Carlos ! Aquí un apasionado del motor tambien! Deseando que podamos conocernos para compartir hobby!

Nacho! Hablanos acerca de tu negocio!

Nacho!!! Me encantan!! Qué guapas las dejáis.

De no ser por la promesa a mi mujer de dejar las motos...

Por curiosidad, ¿lo de vender fuera de España es por el tema ecológico? ¿os habéis acabado el mercado español?

Deseando veros despegar.

En lo que pueda ayudar, aquí estoy.

Lo de vender fuera de España, principalmente, es para vender motos más caras, y así meternos en proyectos que nos motiven más...con menos limitaciones que aquí en España....

[quote quote=2285]Lo de vender fuera de España, principalmente, es para vender motos más caras, y así meternos en proyectos que nos motiven más…con menos limitaciones que aquí en España….[/quote]

Tiene todo el sentido... seguro que va genial, con la calidad que veo en las fotos.

Abrazo, y a por ello.

Qué puntoooo! Me encanta, Nacho!

¿No tenéis web? Escríbeme y coordinamos: gia@missmarketing.es, trabajo un mercado que se solapa con el tuyo (hombres disfrutones) y seguro podemos hacer algo juntos.

Hola Gia ! Me lo apunto, tenemos la web bastante abandonada...

Las redes sociales es lo que tienen,.... La realidad es que nos parecemos más a unas monjas de clausura, nos pasamos el día encerrados jajaja...

Gracias !

Volver