[Movido por Admin]Necesitamos un canal para dar las gracias a Isra y a su equipo

ID_3280

Fundador
Pues eso.

Que como no sé donde poner esto, lo pongo aquí.

Conocí a Isra hace poco...  creo que sus 3 primeros libros me los compré en diciembre de 2024.

Llegué a él por casualidad (aunque no creo mucho en las casualidades, la verdad). Tenía unas ideas en la cabeza sobre como monetizar un blog de turismo y diferenciarme del resto y al googlearlo, salió Isra.

Me leí el primer libro y desde entonces...

Cree mi No Newsletter diaria.

Empezaron a llegarme muchos nuevos lectores.

Y... me acaba de llegar mi primer cliente y un cliente que tiene toda la pinta de ser "cliente eternidad" . Ya he cerrado con él 3 trabajos.

Sabía que podía hacerlo pero no sabía como llevarlo a cabo.

Así que...

Muchas gracias Isra.

Espero poder conocerte en algún sitio, darte dos besazos e invitarte a una pinta de guiness, claro.

Pues eso.

Que como no sé donde poner esto, lo pongo aquí.

Conocí a Isra hace poco...  creo que sus 3 primeros libros me los compré en diciembre de 2024.

Llegué a él por casualidad (aunque no creo mucho en las casualidades, la verdad). Tenía unas ideas en la cabeza sobre como monetizar un blog de turismo y diferenciarme del resto y al googlearlo, salió Isra.

Me leí el primer libro y desde entonces...

Cree mi No Newsletter diaria.

Empezaron a llegarme muchos nuevos lectores.

Y... me acaba de llegar mi primer cliente y un cliente que tiene toda la pinta de ser "cliente eternidad" . Ya he cerrado con él 3 trabajos.

Sabía que podía hacerlo pero no sabía como llevarlo a cabo.

Así que...

Muchas gracias Isra.

Espero poder conocerte en algún sitio, darte dos besazos e invitarte a una pinta de guiness, claro.

Hola, Sara!

Muchas gracias a ti en nombre de todo el equipo.

Ver cómo las cosas os empiezan a funcionar es lo mejor que nos puede pasar.

Un abrazo!

Volver