¿Nadie vende a 150€ un libro en Amazon?

Roberto -Confiaconsulting

Millonario
Moderador
Miembro Fundador
Desde
8 Sep 2024
Trofeos
26
En menos de una semana primera venta de la versión en inglés por 165$. Nada mal. Sin publicidad.

¿Es para todo el mundo? No.

Un precio alto no ahuyenta a los buenos clientes. Los filtra. El que paga 150€ por un libro sobre objeciones de ventas está comprando porque tiene un problema en serio.Y quiere soluciones.

El 99% lo vendemos a través de la newsletter y página de ventas. El resto en Amazon.

¿por qué también en Amazon?

Aunque se quedan casi el 50% da visibilidad, y "no come pan" que decimos aquí. Una vez subido no tienes que hacer nada más. Solo ver cómo entran regalías al bolsillo.

¿y por qué ahora en inglés?

Porque el mercado anglosajón es infinitamente mayor que el hispano. Y tienen mayor poder adquisitivo. Esa es la teoría, veremos a ver...

Firefox_Screenshot_2026-02-27T10-57-23.432Z.webp

Que grande Roberto!

Es una gran idea, la verdad.

Como entiendo que la marca personal o el email marketing no apuntan en ningún caso al libro en inglés, ¿cómo hacéis para que llegue el tráfico? ¿Con SEO en Amazon o algo así?

No tengo ni idea, por eso pregunto jajaja.

Abrazote tío.

Que grande Roberto!

Es una gran idea, la verdad.

Como entiendo que la marca personal o el email marketing no apuntan en ningún caso al libro en inglés, ¿cómo hacéis para que llegue el tráfico? ¿Con SEO en Amazon o algo así?

No tengo ni idea, por eso pregunto jajaja.

Abrazote tío.
Pues en el caso de la versión en inglés publicamos 3 días en grupos de LinkedIn un post. Grupos con muchos usuarios de ventas de USA , Asia, etc. de habla inglesa.

Pero no sé si ha sido por eso, o que dentro del publico anglosajón hacen más búsquedas en Amazon de temas de ventas.

O igual ha sido casualidad y no vendemos ni uno más, jajajaja.

Pues en el caso de la versión en inglés publicamos 3 días en grupos de LinkedIn un post. Grupos con muchos usuarios de ventas de USA , Asia, etc. de habla inglesa.

Pero no sé si ha sido por eso, o que dentro del publico anglosajón hacen más búsquedas en Amazon de temas de ventas.

O igual ha sido casualidad y no vendemos ni uno más, jajajaja.
Esperemos que no hombre jajaja

Hay un audio en Íntimo en el que Isra habla de cuando es el mejor momento para meterle publi a un libro en Amazon.

Supongo que lo tienes, me pareció muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta los contactos que tiene en Planeta.

Esperemos que no hombre jajaja

Hay un audio en Íntimo en el que Isra habla de cuando es el mejor momento para meterle publi a un libro en Amazon.

Supongo que lo tienes, me pareció muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta los contactos que tiene en Planeta.
Creo que sí lo tengo y lo he escuchado, no recuerdo ahora lo busco. Sabes más o menos el día?

Creo que sí lo tengo y lo he escuchado, no recuerdo ahora lo busco. Sabes más o menos el día?
Buah tío, ni idea...

Porque encima con los títulos que pone, como para buscarlo por el título jajaja

Lo que sí que me suena, es que creo que es de cuando se tiró varios días hablando de libros, igual es de cuando nos pasó la foto del nuevo (ya sabes), yo empezaría a buscar por ahí.

En menos de una semana primera venta de la versión en inglés por 165$. Nada mal. Sin publicidad.

Un precio alto no ahuyenta a los buenos clientes. Los filtra. El que paga 150€ por un libro sobre objeciones de ventas está comprando porque tiene un problema en serio.Y quiere soluciones.

El 99% lo vendemos a través de la newsletter y página de ventas. El resto en Amazon.

Aunque se quedan casi el 50% da visibilidad, y "no come pan" que decimos aquí. Una vez subido no tienes que hacer nada más. Solo ver cómo entran regalías al bolsillo.

Porque el mercado anglosajón es infinitamente mayor que el hispano. Y tienen mayor poder adquisitivo. Esa es la teoría, veremos a ver...

Ver el archivo adjunto 817
wow, yo quiero seguimiento, de cómo va esa estrategia y esas ventas

Ver el archivo adjunto 817

Salta a la vista. Suerte no creo.
Ahí hay trabajo muy serio.

Y no lo digo por las regalías — que claro que importan —
lo digo por el contenido.
Se nota sólido. Logrado. Muy trabajado en silencio.

Y luego vienen las recompensas.

Atreverse, además de ser raro y filtrar mucho,
es profundamente beneficioso para la venta.

Espero que tengas cada vez más ventas, campeón.

Muchas gracias por compartir una información tan valiosa.
Son ventas que levantan ánimos. Y demuestran, con pocos datos, mucha psicología.

Volver