NECESITO AYUDA!

Hola compañeros,

Estoy empezando a hacerte mis pinitos en el copywriting profesional y tengo un trabajo muy bonito pero un poco complicado en mis manos.

Necesito de vuestros sabios consejos, tengo que hacer un anuncio para una chica que es coach y echa las cartas del tarot pero no en plan bruja sino para dar enfoque y herramientas a personas que están bloqueadas. Ella le ha titulado Mandala de Vida y básicamente, como he comentado, es echar las cartas del tarot.

Como enfocaríais el anuncio? he escrito un titular que enganche y he mencionado los beneficios, y no se que mas... creo que con eso es suficiente. Os paso mi trabajo a ver que os parece. Muchísimas gracias de antemano ;) Teresa

¿Cómo te sentirías si en una hora tuvieras más claridad mental, mejorando tu vida y la de las personas de tu entorno?

Beneficios:

*Claridad y perspectiva: Ayuda a ver situaciones confusas desde nuevos enfoques ayudándote con la toma de decisiones importantes.

*Autoconocimiento: Es un herramienta para entenderse mejor y reconocer dónde está nuestro crecimiento.

*Apoyo emocional y alivio del estrés: Aporta consuelo en momentos de incertidumbre.

*Orientación espiritual y vital: Conecta con tu intuición y propósito, estableciendo una dirección en tu vida.

Pd: Si Isra Bravo se pronunciara aquí ya sería la bomba, un sueño cumplido

Hola

Para enfocar el anuncio bajo mí punto de vista

Necesitas saber si lo quiere hacer como coach o tarot

Respecto al titular me surge un si claro

Beneficios. Me estás vendiendo un curso o un servicio?

Autoconocimiento me hablas de un curso xq cuando te leen el conocimiento te lo dan

Te guío hacia las mejores posibilidades para resolver tus dudas problemas aprendizajes etc....(Servicio)

Apoyo emocional y alivio del estrés

El estrés es el estrés y no te lo soluciona si no cambias nada de lo que estás haciendo

Te escucho para ayudarte veo y siento lo que estas sintiendo

Orientación vital y espiritual

Vital me sobra ( muestra necesidad)

Conecta con tu visión y propósito.(Quién?)

Cuando te has desconectado?

Nunca desconectas si estás desconectado estás criando gusanos

Te recuerdo cuál es tu propósito ya que si acudes Ami es xq necesitas ayuda orientación u otro punto de vista etc...

Las cartas como el péndulo o cualquier herramienta van a ayudar a leer la información de la persona

Cuando te leen las cartas o lees la información de otra persona no tiene porqué sentirlo ni verlo y si lo siente o lo ve lo puede hacer de infinitas maneras

Por lo tanto que des por hecho ciertas cosas en parte estás mintiendo

La tarotista sólo te va a dar las opciones el trabajo es del cliente

Espero que te sirva

Hola compañeros,

Estoy empezando a hacerte mis pinitos en el copywriting profesional y tengo un trabajo muy bonito pero un poco complicado en mis manos.

Necesito de vuestros sabios consejos, tengo que hacer un anuncio para una chica que es coach y echa las cartas del tarot pero no en plan bruja sino para dar enfoque y herramientas a personas que están bloqueadas. Ella le ha titulado Mandala de Vida y básicamente, como he comentado, es echar las cartas del tarot.

Como enfocaríais el anuncio? he escrito un titular que enganche y he mencionado los beneficios, y no se que mas... creo que con eso es suficiente. Os paso mi trabajo a ver que os parece. Muchísimas gracias de antemano ;) Teresa

¿Cómo te sentirías si en una hora tuvieras más claridad mental, mejorando tu vida y la de las personas de tu entorno?

Beneficios:

*Claridad y perspectiva: Ayuda a ver situaciones confusas desde nuevos enfoques ayudándote con la toma de decisiones importantes.

*Autoconocimiento: Es un herramienta para entenderse mejor y reconocer dónde está nuestro crecimiento.

*Apoyo emocional y alivio del estrés: Aporta consuelo en momentos de incertidumbre.

*Orientación espiritual y vital: Conecta con tu intuición y propósito, estableciendo una dirección en tu vida.

Pd: Si Isra Bravo se pronunciara aquí ya sería la bomba, un sueño cumplido
Hola Teresa,
Por añadir algo, aunque tienen mucho en comun, el perfil que busca un coach de vida es diferente al que va a que le echen las cartas de tarot.

Quien busca un coach busca seguridad, la tranquilidad de estar siendo guiado y ayudado por alguien que sabe algo que ellos no.

Quien busca un tarotista tb busca seguridad, pero no confia en si mismo cree que no puede ser el dueño de su destino.

Ambos perfiles quieren el premio sin salir a cazarlo por ellos mismos.

Entonces dificilmente les conectara un mensaje que hable de tonar mejores decisiones, algo que les da pánico.
No quieren mejorar sus vidas, quieren que alguien lo haga por ellas.

Quieren compañía, ni sentirse solas en su proceso. No quieren cambiar nada solo sentir que estan haciendo los deberes. Ni confían en lograrlo pero al menos estan con los deberes hechos.

El mensaje debe tocar esto. Ahora bien no directamente, debecser sutil, que lleguen ellos a la conclusion.

El titular que ha escrito no pasa el "si claro".

Los subtitulates son muy genéricos, no aterrizan ningun punto de dolor ni deseo real.

Espero que te sirva.
Un abrazo.

Hola Teresa,
Por añadir algo, aunque tienen mucho en comun, el perfil que busca un coach de vida es diferente al que va a que le echen las cartas de tarot.

Quien busca un coach busca seguridad, la tranquilidad de estar siendo guiado y ayudado por alguien que sabe algo que ellos no.

Quien busca un tarotista tb busca seguridad, pero no confia en si mismo cree que no puede ser el dueño de su destino.

Ambos perfiles quieren el premio sin salir a cazarlo por ellos mismos.

Entonces dificilmente les conectara un mensaje que hable de tonar mejores decisiones, algo que les da pánico.
No quieren mejorar sus vidas, quieren que alguien lo haga por ellas.

Quieren compañía, ni sentirse solas en su proceso. No quieren cambiar nada solo sentir que estan haciendo los deberes. Ni confían en lograrlo pero al menos estan con los deberes hechos.

El mensaje debe tocar esto. Ahora bien no directamente, debecser sutil, que lleguen ellos a la conclusion.

El titular que ha escrito no pasa el "si claro".

Los subtitulates son muy genéricos, no aterrizan ningun punto de dolor ni deseo real.

Espero que te sirva.
Un abrazo.
Muchísimas gracias Roberto! x

Hola

Para enfocar el anuncio bajo mí punto de vista

Necesitas saber si lo quiere hacer como coach o tarot

Respecto al titular me surge un si claro

Beneficios. Me estás vendiendo un curso o un servicio?

Autoconocimiento me hablas de un curso xq cuando te leen el conocimiento te lo dan

Te guío hacia las mejores posibilidades para resolver tus dudas problemas aprendizajes etc....(Servicio)

Apoyo emocional y alivio del estrés

El estrés es el estrés y no te lo soluciona si no cambias nada de lo que estás haciendo

Te escucho para ayudarte veo y siento lo que estas sintiendo

Orientación vital y espiritual

Vital me sobra ( muestra necesidad)

Conecta con tu visión y propósito.(Quién?)

Cuando te has desconectado?

Nunca desconectas si estás desconectado estás criando gusanos

Te recuerdo cuál es tu propósito ya que si acudes Ami es xq necesitas ayuda orientación u otro punto de vista etc...

Las cartas como el péndulo o cualquier herramienta van a ayudar a leer la información de la persona

Cuando te leen las cartas o lees la información de otra persona no tiene porqué sentirlo ni verlo y si lo siente o lo ve lo puede hacer de infinitas maneras

Por lo tanto que des por hecho ciertas cosas en parte estás mintiendo

La tarotista sólo te va a dar las opciones el trabajo es del cliente

Espero que te sirva
Guau muchas gracias!!! x

Para mí, os estáis dejando lo principal. El objetivo de cualquier anuncio:

Llamar la atención y generar curiosidad para conseguir el click.

Todo lo que estáis comentando, viene después.

Teresa, si me confirmas que el titular es eso, un anuncio fuera de contexto que aparecerá en redes, google, etc., tienes que dejar las explicaciones para después y centrarte únicamente en buscar el click con algo que llame mucho la atención. Lo que tienes ahora está lejos de eso.

Abrazo!

¿La gente toma decisiones en base al Tarot?

Supongo que es una persona menos racional.

Es un público diferente el que busca un coach o una tarotista.
Habla con sus clientes porque no tengo ni puta idea qué hace una persona pagar por eso.

Deben estar muy perdidos en la vida.

Y luego, tienes que convencer a la gente de que tienes esos poderes de leer e interpretar las cartas.
La desconfianza y la categoría de vendehumos se les atribuye de entrada.

Pienso que quizás una historia real de un cliente, que haya conseguido alguno de esos beneficios, contar su historia y el resultado feliz. Una persona que estaba en una encrucijada y encontró la salida gracias a ella.

“Si quieres ver el futuro… mírate al espejo por las mañanas: si con esa cara sigues teniendo esperanza, cualquier cosa es posible.”

Suerte

Es evidente que www.nosoyisrabravo.es , así que imagino que mi opinión no te importa

pero

Mira,

yo te lo doy gratis.

¿Te echo las cartas?

Carta 1: El Colgado

Traducción: Estás en modo “a ver si la vida se arregla sola”. Voy a por el tercer donut de la tarde.

Carta 2: La Torre
Vamos, que algo en tu vida está haciendo crac.
No te asustes: normalmente es esa parte de ti que ya no daba pa’ más pero tú insistías en mantener, como esos pantalones que ya no te quedan desde 2016.

Carta 3: El Carro
¿Ves? Después del drama viene el movimiento.
El universo te dice: “O te mueves tú o te empujo.”
Y ya sabes cómo empuja el universo…
"Anda y tira al gimnasio".

Teresa, si me confirmas que el titular es eso, un anuncio fuera de contexto que aparecerá en redes, google, etc., tienes que dejar las explicaciones para después y centrarte únicamente en buscar el click con algo que llame mucho la atención. Lo que tienes ahora está lejos de eso.

Abrazo!
Gracias Ray,

El anuncio es principalmente para un flyer. Queremos tambien que funcione para un post pero ahora no estamos centrados en RRSS.

Muchas gracias por tu aportación.

¿La gente toma decisiones en base al Tarot?

Supongo que es una persona menos racional.

Es un público diferente el que busca un coach o una tarotista.
Habla con sus clientes porque no tengo ni puta idea qué hace una persona pagar por eso.

Deben estar muy perdidos en la vida.

Y luego, tienes que convencer a la gente de que tienes esos poderes de leer e interpretar las cartas.
La desconfianza y la categoría de vendehumos se les atribuye de entrada.

Pienso que quizás una historia real de un cliente, que haya conseguido alguno de esos beneficios, contar su historia y el resultado feliz. Una persona que estaba en una encrucijada y encontró la salida gracias a ella.

“Si quieres ver el futuro… mírate al espejo por las mañanas: si con esa cara sigues teniendo esperanza, cualquier cosa es posible.”

Suerte
Gracias por tu aportación!

En mi opinión hay muchísima gente que esta perdida y prefiere el tarot (diazepan) que un proceso de terapia con un buen terapeuta/psicólogo y otros canales de ayuda (largo proceso de autoconocimiento que no todo el mundo esta dispuesto a pasar por).

Pero el mercado manda y a mi me han pedido ayuda, y claro está que soy amateur, y tengo esta maravillosa comunidad que me aporta y me ayuda :)

Le voy a dar una vuelta a todo y leer entre líneas.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda!

Abrazo!
Cierto, lo daba por supuesto jajaja

Volver