Estaba por empezar a correrme pero algo me detuvo.
Estoy por empezar la carrera de mi negocio de copywriting.
Y hace una horas estaba segurísimo de lo que iba a hacer pero
Leí de alguien que la newsletter en LinkedIn es mala idea... y como te puedes imaginar eso me rompió el culo.
Pero tiene sentido jaja, la verdad quería apostar a ser lo opuesto en LinkedIn y mi mensaje central lo iba a comunicar a través de la newsletter.
Está es mi web: https://supremaciadelcopy.com/
Si te das el tiempo, te darás cuenta que el mensaje y modo que quiero usar está lejos de lo que se suele ver y aceptar en LinkedIn y justo esa era mi apuesta.
Ser el villano.
Pero...
parece que no funciona como Substack por ejemplo, sino que realmente es una newsletter "aislada", o convencional pues.
En resumen, me di cuenta que me iba a dar un madrazo a medio hocico porque hice una estrategia para una plataforma que no conozco.
Ahora bien...
¿LinkedIn es una buena plataforma para crecer en audiencia?
Si es así, que recomendaciones me das?
Comparando con Insta, Facebook cual tiene más sentido?
Estoy por empezar la carrera de mi negocio de copywriting.
Y hace una horas estaba segurísimo de lo que iba a hacer pero
Leí de alguien que la newsletter en LinkedIn es mala idea... y como te puedes imaginar eso me rompió el culo.
Pero tiene sentido jaja, la verdad quería apostar a ser lo opuesto en LinkedIn y mi mensaje central lo iba a comunicar a través de la newsletter.
Está es mi web: https://supremaciadelcopy.com/
Si te das el tiempo, te darás cuenta que el mensaje y modo que quiero usar está lejos de lo que se suele ver y aceptar en LinkedIn y justo esa era mi apuesta.
Ser el villano.
Pero...
parece que no funciona como Substack por ejemplo, sino que realmente es una newsletter "aislada", o convencional pues.
En resumen, me di cuenta que me iba a dar un madrazo a medio hocico porque hice una estrategia para una plataforma que no conozco.
Ahora bien...
¿LinkedIn es una buena plataforma para crecer en audiencia?
Si es así, que recomendaciones me das?
Comparando con Insta, Facebook cual tiene más sentido?