Necesito tu ayuda para correrme bien, me das una mano?

Estaba por empezar a correrme pero algo me detuvo.

Estoy por empezar la carrera de mi negocio de copywriting.

Y hace una horas estaba segurísimo de lo que iba a hacer pero

Leí de alguien que la newsletter en LinkedIn es mala idea... y como te puedes imaginar eso me rompió el culo.

Pero tiene sentido jaja, la verdad quería apostar a ser lo opuesto en LinkedIn y mi mensaje central lo iba a comunicar a través de la newsletter.

Está es mi web: https://supremaciadelcopy.com/
Si te das el tiempo, te darás cuenta que el mensaje y modo que quiero usar está lejos de lo que se suele ver y aceptar en LinkedIn y justo esa era mi apuesta.

Ser el villano.

Pero...
parece que no funciona como Substack por ejemplo, sino que realmente es una newsletter "aislada", o convencional pues.

En resumen, me di cuenta que me iba a dar un madrazo a medio hocico porque hice una estrategia para una plataforma que no conozco.

Ahora bien...

¿LinkedIn es una buena plataforma para crecer en audiencia?
Si es así, que recomendaciones me das?

Comparando con Insta, Facebook cual tiene más sentido?

Estaba por empezar a correrme pero algo me detuvo.

Estoy por empezar la carrera de mi negocio de copywriting.

Y hace una horas estaba segurísimo de lo que iba a hacer pero

Leí de alguien que la newsletter en LinkedIn es mala idea... y como te puedes imaginar eso me rompió el culo.

Pero tiene sentido jaja, la verdad quería apostar a ser lo opuesto en LinkedIn y mi mensaje central lo iba a comunicar a través de la newsletter.

Está es mi web: https://supremaciadelcopy.com/
Si te das el tiempo, te darás cuenta que el mensaje y modo que quiero usar está lejos de lo que se suele ver y aceptar en LinkedIn y justo esa era mi apuesta.

Ser el villano.

Pero...
parece que no funciona como Substack por ejemplo, sino que realmente es una newsletter "aislada", o convencional pues.

En resumen, me di cuenta que me iba a dar un madrazo a medio hocico porque hice una estrategia para una plataforma que no conozco.

Ahora bien...

¿LinkedIn es una buena plataforma para crecer en audiencia?
Si es así, que recomendaciones me das?

Comparando con Insta, Facebook cual tiene más sentido?
Los leads más cualificados con diferencia son de Youtube, pero has de dedicarle más tiempo.

Luego LinkedIn e Instagram al mismo nivel, aunque a mí me funciona mejor LinkedIn.

Pinterest no lo he probado.

Twitter y TikTok están llenos de bots.

La idea es ordeñar la red, llevártelos a tu newsletter, con un lead magnet o sin él pero arrastrarlos.

Un abrazo.

Los leads más cualificados con diferencia son de Youtube, pero has de dedicarle más tiempo.

Luego LinkedIn e Instagram al mismo nivel, aunque a mí me funciona mejor LinkedIn.

Pinterest no lo he probado.

Twitter y TikTok están llenos de bots.

La idea es ordeñar la red, llevártelos a tu newsletter, con un lead magnet o sin él pero arrastrarlos.

Un abrazo.

Sí, tengo claro lo de arrastrar la audiencia a la newsletter.

Y justo el plan original era con youtube, voy a regresar a ese plan. Pero me llamó mucho la idea de hacer desmadre en LinkedIn ajajaj

Gracias Roberto.

No puedo hablar por experiencia propia, pero si por experiencia de conocidos.

La newsletter de linkedin funciona muy bien si ya tienes una red de contactos amplia en la red. Porque avisa automáticamente a todos ellos de tus posts, sin que estén suscritos ni nada.

Si se suscriben, reciben tambiñen las pulicaciones en esa newsletter por correo, aunque tu no tienes acceso a esas direcciones mail.

Así que una buena manera de hacerlo es añadir a contactos de linkedin a todo ser que posiblemente sea tu cliente potencial y después crear esa newsletter de linkedin para que automáticamente linkedin se la ponga en la cara.

Volver