• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Necesito tu ayuda

Estoy creando una landing de captación y tengo un batiburrillo de ideas.

SOS

Ofrezco servicios de decoración de interiores/visual merchandising.

Cliente ideal: dueños de negocios con local comercial
El lead magnet: una clase de menos de 10 minutos acerca de la importancia de la psicología del color a la hora de decorar un local comercial, con ejemplos, trucos y errores.

La idea es que de unos anuncios me den su correo, meterles en la newsletter y como primer correo (automático nada más meter el correo) es que reciban esa clase.

A ti, si fueses (o eres) un dueño de un negocio con un local comercial, ¿qué te gustaría leer? ¿qué te haría darme tu correo?

¡Lluvia de ideas!

Pues que me llenarias el local de clientes. 😉
Esa es la idea!

Nosotras siempre decimos que la decoración no es "ponerlo bonito", realmente la decoración es otra pata de estrategia de negocio.

Primero hay que empezar llamando a un cliente potencial desde fuera, hacer que entre...y ya luego dentro captarle.

Y de eso hay muchos estudios que han analizado el comportamiento del cliente y la decoración y distribución de un local es primordial.

Hola Paula,

A mí lo que me gustaría sería que me dieses algo fácil de consumir y de aplicar en mi local comercial hoy mismo.

Cuando hablo de 'fácil de consumir' me refiero a un audio o un vídeo, pero que me pueda poner de fondo. De hecho, si lo vas a entregar desde una página de tu web, podrías poner ambas opciones (como a veces hace Isra con su contenido). En relación con la aplicación, creo que hay poco que explicar, pero buscaría algo que haga pensar al lead "coño, qué buena es esta chica que me ha dado una píldora que ya convierte".

Buen día.

Volver