Nicho eventos ¿entretenimiento o formación?

ID_3463

Fundador
Hola Familia!

¿Hay alguna alma caritativa por aquí?  Estoy dándole forma a un artículo para mi blog y me vendría genial una ayuda.

Estoy escribiendo sobre una academia especializada en vender y alquilar fotomatones, esta plataforma proporciona todo el conocimiento y las herramientas necesarias para iniciar y hacer crecer un negocio rentable.

Su avatar principal son los organizadores de eventos,fotógrafos profesionales,  ya que es un valor agregado a sus servicios.

Mi idea es arrancar el artículo con un texto estilo email marketing. Algo emocional, que conecte con este tipo de avatar. Aunque soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia escribiendo...

Hace unos meses en "me la saco" Isra comentaba que para vender entretenimiento se podía apelar al sentimiento de pérdida y ponía un ejemplo de "magia para niños" .

¿Por qué traigo esto a colación?

porque siento que ese sería el argumento de los fotógrafos y organizadores de eventos a sus clientes.

Pero mi duda es...

Yo quiero enfocar el artículo a los profesionales del sector y emprendedores para explicarles cómo esta formación(características), además de enseñarles a usar estrategias para escalar su negocio y como el alquiler de fotomatones puede ser rentable.

No se exactamente como enfocar el mensaje ni que tipo de "pérdida" destacar en el artículo. Además hay una objeción bastante común que me gustaria saber como desmontar:   "vivir en una época donde todo el mundo lleva un móvil y puede captar momentos con buena calidad. ¿Para que gastar dinero en alquilar un fotomatón?"

Agradezco de antemano vuestros comentarios y cruzó los dedo para que alguien me lea.

Un saludo a todos.

Hola Familia!

¿Hay alguna alma caritativa por aquí?  Estoy dándole forma a un artículo para mi blog y me vendría genial una ayuda.