Me explico.
Tengo un gran problema, me apasiona todo con respecto a negocios digitales, Marca Personal, desarrollo personal, etc.
El punto es que durante un periodo corto de tiempo (sera unos 6 meses) estoy tratando de crear una agencia en la que ayudo a crear y crecer marcas personales.
Se me ocurrio algo que creo es interesante pero quisiera ver si me pueden ayudar con este dilema que tengo.
Compañer@s, Equipo, Isra, todo y de todos es bienvenido, siempre aprendo algo de todos y creo que se puede aprender siempre algo.
Tengo actualmente un par de clientes que les hago edición de videos pero creanme que de todo lo que concierne a hacer servicios o cosas para Marcas personales la que es mas tediosa es la edición de videos, el punto es que no quisiera que se me identifique a futuro (por que yo mismo voy trabajando mi marca personal) como "DIEGO EL EDITOR", por que ya vengo muy bien trabajando con mis clientes la edición pero yo quiero habalar de Copywriting, crecer Marcas personales, creación de contenido, estrategias de venta, y todo lo que vengo aprendiendo (mucho de lo que se gracias a Isra) y asi poder ayudar realmente a la comunidad que vaya creando.
Obviamente cobrando por mis servicios y productos como hacer una membresía o programa.
Entonces la pregunta es: ¿Debería ir por el lado de editor?
Esto actualmente me da un poco de dinero y hasta me dicen que podria hacer un infoproducto acerca de esto pero no se si podria hacer edición de video y hablar de Marca personal y también de copywriting con una misma marca personal.
Ahí es donde esta mi dilema. ¿Que debería de hacer?
un ejemplo rapido también,
Desde ya agradezco su aporte y lo que pueda aprender, se que así sera.
Diego Begazo.
Pd: Si quieren saber mas de mis servicios, por favor, pregunten con toda confianza.
Tengo un gran problema, me apasiona todo con respecto a negocios digitales, Marca Personal, desarrollo personal, etc.
El punto es que durante un periodo corto de tiempo (sera unos 6 meses) estoy tratando de crear una agencia en la que ayudo a crear y crecer marcas personales.
Se me ocurrio algo que creo es interesante pero quisiera ver si me pueden ayudar con este dilema que tengo.
Compañer@s, Equipo, Isra, todo y de todos es bienvenido, siempre aprendo algo de todos y creo que se puede aprender siempre algo.
Tengo actualmente un par de clientes que les hago edición de videos pero creanme que de todo lo que concierne a hacer servicios o cosas para Marcas personales la que es mas tediosa es la edición de videos, el punto es que no quisiera que se me identifique a futuro (por que yo mismo voy trabajando mi marca personal) como "DIEGO EL EDITOR", por que ya vengo muy bien trabajando con mis clientes la edición pero yo quiero habalar de Copywriting, crecer Marcas personales, creación de contenido, estrategias de venta, y todo lo que vengo aprendiendo (mucho de lo que se gracias a Isra) y asi poder ayudar realmente a la comunidad que vaya creando.
Obviamente cobrando por mis servicios y productos como hacer una membresía o programa.
Entonces la pregunta es: ¿Debería ir por el lado de editor?
Esto actualmente me da un poco de dinero y hasta me dicen que podria hacer un infoproducto acerca de esto pero no se si podria hacer edición de video y hablar de Marca personal y también de copywriting con una misma marca personal.
Ahí es donde esta mi dilema. ¿Que debería de hacer?
un ejemplo rapido también,
Creo que con esto fui más claro.Ejemplo: Tengo un membresía en la que enseño a editar videos de forma rápida, sencilla y creatividad es lo que aporto entre otras cosas más.
¿Podría luego hacer un nuevo producto de copywriting por ejemplo?
Desde ya agradezco su aporte y lo que pueda aprender, se que así sera.
Diego Begazo.
Pd: Si quieren saber mas de mis servicios, por favor, pregunten con toda confianza.
