Buenos días Foro!!
Necesito ideas, por muy locas que parezcan “vomitarlas por favor”
Casi el 50% de mi facturación, viene de las tarjetas regalo, ( La persona regala un tratamiento x saldo, y luego la receptora elige la experiencia )
Se preparan bajo mi punto de vista monísimas.
¿El problema? Que caducan !!! Tienen 365 días para disfrutarlas y después ya no pueden.
En la misma tarjeta hay un código QR, que te lleva a la app de citas y tu mismo puedes gestionar tu reserva, sino puedes disfrutar o no te gusta puedes ceder tu tarjeta a quien tú quieras.
Donde pone la fecha de caducidad al lado hay escrito ( No se podrá disfrutar pasada la fecha de caducidad) ya que me encontraba que había gente que me decía !!Ahh, pensaba que tenía hasta este día que pone aquí para llamar.
( Vamos gente que no lee, o que se cayó de los brazos de su madre al nacer, no se)
Detrás de la misma tarjeta, pone bien grande:
NO ME ABANDONES, YO NUNCA LO HARÍA
( si tienes más de 40 años, entenderás este titular )
Pasa muy poco quizá al año 15 personas lo intentan, en plan te pago la diferencia de tarifa si ha subido, o me hago un tratamiento más caro.
La liada de “pollo” me la hacen 5, con su respectivas reseñas claro está, y siempre amenazando con que el centro a perdido clientas, bla bla ( cosa que respondo muy bien, gracias a tu audio de las reseñas, y me reflipa hacerlo)
Y todos me dicen lo mismo, te has quedado con ¡mi dinero!(curiosamente lo reclama la receptora, jaja) a lo que yo contesto siempre, que no me quedo con ningún dinero, yo vendo horas, dispongo de 3 salas y 4400 horas al año para vender, una vez pasado este tiempo, yo también he perdido este tiempo, porque la he estado esperando.
Bueno en fin que me enrollo, quizá os estoy dando demasiada información, pero nose si poner algo más directo en la tarjeta tipo:
No me guardes en el cajón de las bragas, o algo así jajaja es muy curioso cuando a la gente le falta menos de 1 mes, el teléfono echa humo, y les entran las prisas. O quizá hacer firmar a la persona que lo compra, ( pero me parece demasiado quizá)
O poner un cartel bien grande, en recepción: Si se te caducan los yogures tampoco compres estos cheques o nose qué cojones poner, a veces me doy cuenta que como se enfadan, pues desde algún otro teléfono te reservan hora en la agenda y te dejan tirada, y esa hora ya es irrecuperable.
O quizá el problema lo tengo yo, y para lo poco que me reclaman, debería relajarme, jajaja.
PD: Lánzame ideas, y yo las aterrizo como pueda.
Necesito ideas, por muy locas que parezcan “vomitarlas por favor”
Casi el 50% de mi facturación, viene de las tarjetas regalo, ( La persona regala un tratamiento x saldo, y luego la receptora elige la experiencia )
Se preparan bajo mi punto de vista monísimas.
¿El problema? Que caducan !!! Tienen 365 días para disfrutarlas y después ya no pueden.
En la misma tarjeta hay un código QR, que te lleva a la app de citas y tu mismo puedes gestionar tu reserva, sino puedes disfrutar o no te gusta puedes ceder tu tarjeta a quien tú quieras.
Donde pone la fecha de caducidad al lado hay escrito ( No se podrá disfrutar pasada la fecha de caducidad) ya que me encontraba que había gente que me decía !!Ahh, pensaba que tenía hasta este día que pone aquí para llamar.
( Vamos gente que no lee, o que se cayó de los brazos de su madre al nacer, no se)
Detrás de la misma tarjeta, pone bien grande:
NO ME ABANDONES, YO NUNCA LO HARÍA
( si tienes más de 40 años, entenderás este titular )
Pasa muy poco quizá al año 15 personas lo intentan, en plan te pago la diferencia de tarifa si ha subido, o me hago un tratamiento más caro.
La liada de “pollo” me la hacen 5, con su respectivas reseñas claro está, y siempre amenazando con que el centro a perdido clientas, bla bla ( cosa que respondo muy bien, gracias a tu audio de las reseñas, y me reflipa hacerlo)
Y todos me dicen lo mismo, te has quedado con ¡mi dinero!(curiosamente lo reclama la receptora, jaja) a lo que yo contesto siempre, que no me quedo con ningún dinero, yo vendo horas, dispongo de 3 salas y 4400 horas al año para vender, una vez pasado este tiempo, yo también he perdido este tiempo, porque la he estado esperando.
Bueno en fin que me enrollo, quizá os estoy dando demasiada información, pero nose si poner algo más directo en la tarjeta tipo:
No me guardes en el cajón de las bragas, o algo así jajaja es muy curioso cuando a la gente le falta menos de 1 mes, el teléfono echa humo, y les entran las prisas. O quizá hacer firmar a la persona que lo compra, ( pero me parece demasiado quizá)
O poner un cartel bien grande, en recepción: Si se te caducan los yogures tampoco compres estos cheques o nose qué cojones poner, a veces me doy cuenta que como se enfadan, pues desde algún otro teléfono te reservan hora en la agenda y te dejan tirada, y esa hora ya es irrecuperable.
O quizá el problema lo tengo yo, y para lo poco que me reclaman, debería relajarme, jajaja.
PD: Lánzame ideas, y yo las aterrizo como pueda.