Buenas a todos,
Nunca he escrito por aquí, soy bastante reservada, pero creo que este programa también es para eso ¿no? Para compartir y aprender de los demás.
Os cuento brevemente mi idea:
Después de estudiar marketing y trabajar en el sector, (en agencias como en diferentes negocios) cuanto más veía como funcionaban las cosas, menos me gustaba...
Así que ahora he decidido lanzar mi propio proyecto: una especia de asesoría y servicios de marketing + negocio llave en mano.
Básicamente estos dos servicios:
La estrategia que pensaba seguir es la que siempre recomienda Isra: captación con Google Ads, una landing simple con formulario de suscripción, email diario y poco más (igual uso Instagram para llevar trafico orgánico a la landing).
Me encantaría saber si lo veis sólido para arrancar, si cambiaríais algo o reforzaríais algún punto.
(Y si no lo veis viable también lo podéis decir, que no pasa nada)
Gracias por leerme!
Aida.
Nunca he escrito por aquí, soy bastante reservada, pero creo que este programa también es para eso ¿no? Para compartir y aprender de los demás.
Os cuento brevemente mi idea:
Después de estudiar marketing y trabajar en el sector, (en agencias como en diferentes negocios) cuanto más veía como funcionaban las cosas, menos me gustaba...
Así que ahora he decidido lanzar mi propio proyecto: una especia de asesoría y servicios de marketing + negocio llave en mano.
Básicamente estos dos servicios:
- Asesorías y servicios de marketing para marcas estancadas que no saben cómo salir del bucle.
- Creación de ideas de negocio llave en mano: porque tengo muchísimas idas de negocio que podrían funcionar, pero que nunca he podido llevar acabo por falta de tiempo o dinero... y me da pena que se queden en el aire. También porque cada vez que alguien de mi entorno montaba algo, siempre se me ocurrían ideas y estrategias diferentes que luego les funcionaban (sin copiar al mercado ni a la competencia).
La estrategia que pensaba seguir es la que siempre recomienda Isra: captación con Google Ads, una landing simple con formulario de suscripción, email diario y poco más (igual uso Instagram para llevar trafico orgánico a la landing).
Me encantaría saber si lo veis sólido para arrancar, si cambiaríais algo o reforzaríais algún punto.
(Y si no lo veis viable también lo podéis decir, que no pasa nada)
Gracias por leerme!
Aida.