Muy buenos días a quien lea.
Tengo una duda como podrás ver en el asunto.
Bueno en realidad son varias, pero tienen que ver con lo mismo.
Así que lo dejo por aquí para ver que piensas.
Vendo servicios de copy y asesoría.
Y estoy empezando a construir una página de captación de email.
La idea es que no puedas contratarme sin entrar en la lista, ya que sólo en los emails mandaré el enlace a la página de venta.
Hasta ahí todo bien.
El tema es que funciono con mi marca personal.
Y estoy pensando en ángulos para esa marca personal.
Ahora es cuando vienen las dudas.
Desde siempre he tenido una letra bastante terrible.
Si hubiera nacido faraón en el 3000 a.c sería fantástica.
Pero el parto se retrasó 5000 años.
Es lo que hay.
El caso es que por mi letra siempre me han dicho que escribir no era lo mio.
Pero desde que tengo memoria escribir me ha aclarado las ideas, así nunca me plantee dejar de hacerlo.
Y me alegro cada segundo de no haberlo hecho.
Entonces, en relación a esto.
¿Lo uso como parte de mi marca personal?
¿Pongo este trozo de mi historia en la página de captación o en mi página de venta?
Pienso que es algo que puede hacer que me recuerden, un contraste que llama la atención.
«El escritor con mala letra».
Aunque al escribir a teclado no se si tiene mucho sentido.
Había pensado en poner de nombre a la web algo así como «letrafina.com», una ironía que no pillas hasta que entras, y darle una vuelta en el texto.
Tanto mi personalidad como mi letra están bastante lejos de ser algo fino, así que no me parece un mal ángulo.
Incluso había pensado en el final de la página poner una foto que ponga "Eric Calabria Copywriter" escrito a mano y alguna broma sobre la letra.
Se me ocurren varias cosas pero no sé si el ángulo acaba de ser relevante para la venta, ya que el servicio no lo escribo a mano.
Lo dejo a ver que pensaís.
Gracias y gran día.
Tengo una duda como podrás ver en el asunto.
Bueno en realidad son varias, pero tienen que ver con lo mismo.
Así que lo dejo por aquí para ver que piensas.
Vendo servicios de copy y asesoría.
Y estoy empezando a construir una página de captación de email.
La idea es que no puedas contratarme sin entrar en la lista, ya que sólo en los emails mandaré el enlace a la página de venta.
Hasta ahí todo bien.
El tema es que funciono con mi marca personal.
Y estoy pensando en ángulos para esa marca personal.
Ahora es cuando vienen las dudas.
Desde siempre he tenido una letra bastante terrible.
Si hubiera nacido faraón en el 3000 a.c sería fantástica.
Pero el parto se retrasó 5000 años.
Es lo que hay.
El caso es que por mi letra siempre me han dicho que escribir no era lo mio.
Pero desde que tengo memoria escribir me ha aclarado las ideas, así nunca me plantee dejar de hacerlo.
Y me alegro cada segundo de no haberlo hecho.
Entonces, en relación a esto.
¿Lo uso como parte de mi marca personal?
¿Pongo este trozo de mi historia en la página de captación o en mi página de venta?
Pienso que es algo que puede hacer que me recuerden, un contraste que llama la atención.
«El escritor con mala letra».
Aunque al escribir a teclado no se si tiene mucho sentido.
Había pensado en poner de nombre a la web algo así como «letrafina.com», una ironía que no pillas hasta que entras, y darle una vuelta en el texto.
Tanto mi personalidad como mi letra están bastante lejos de ser algo fino, así que no me parece un mal ángulo.
Incluso había pensado en el final de la página poner una foto que ponga "Eric Calabria Copywriter" escrito a mano y alguna broma sobre la letra.
Se me ocurren varias cosas pero no sé si el ángulo acaba de ser relevante para la venta, ya que el servicio no lo escribo a mano.
Lo dejo a ver que pensaís.
Gracias y gran día.