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Fundador
Me salió mi primer cliente y necesito ayuda con algo.

¿Como comunico que el producto es de muy buena calidad, pero si le llega a fallar por cualquier motivo no se va a quedar mas de 24 horas sin el?
 
Hola, Sebastián.

No entendí la pregunta.

Tampoco la urgencia, ¿ese cliente ya salió? ¿Por qué agobiarse?

Seguro que me perdí algo.

Un abrazo.
 
Hola Isra, te pongo en contexto.

Mi cliente vende motores para embarcaciones pequeñas.

Encontramos que para los pescadores es importante para ir a los mejores lugares de pesca.

Y hay otro publico que lo necesita porque es la unica forma que tienen de llegar a casa, solamente por el agua no hay carretera ni nada.

Para los segundos es de suma importancia que el motor si falla se les entregue muy rapido.

Mis dudas es sobre como comunicarlo, que se entienda que estan comprando calidad y respaldo.
 
Hola, Sebastián.

Diles algo tipo... "Lo peor que te puede pasar son 24 horas en la calor de tu hogar".

Y luego les explicas el tema de que en máximo 24 horas, lo tienen solucionado.

Estas cosas funcionan muy bien cuando planteas el peor escenario, como algo bueno y fácil de superar, utilizando algo fácil de entender.

Sé ve la ironía, pero se dibuja muy bien en la mente del lector.

Algo así, con naturalidad, sin complicarnos.

Entiendo (no tengo ni idea) de que es un valor añadido enorme lo de las 24 horas máximo. Coméntalo de forma natural.

Abrazo.
 
Hola Isra.

Si así tal cual como dices.

Es de mucho valor para ellos.

Quedarse en la casa es muchas veces igual a no ganar dinero.

Lo voy a desarrollar por ahí.

Muchas gracias
 
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